La Liga

Bomba mundial, Manchester City y una increíble oferta para Sergio Ramos

Por Tomás Valle

El defensor español debe decidir que hacer con su futuro en las próximas semanas.

El defensor español debe decidir que hacer con su futuro en las próximas semanas.

Síguenos enSíguenos en Google News

Con la salida de Zinedine Zidane confirmada, Real Madrid debe definir que hace con Lucas Vázquez y Sergio Ramos. A ambos futbolistas se le terminan los contratos y quedarían con el pase en su poder para negociar con cualquier club y llegar de forma libre, sin costarle un solo euro.

Para sorpresa de todos, quien habría llamado al marcador central español sería el Manchester City. Ofreciéndole un contrato por dos temporadas, como el futbolista quiere, en el caso de que no llegue a un cuerdo con el Merengue. La experiencia del capitán de la Selección de España sería clave para intentar ganar por primera vez la Champions League.

Ramos no vería con malos ojos llegar a uno de los clubes con mas poderío económico del mundo, ya que le daría la posibilidad de seguir compitiendo a nivel europeo. Algo que considera vital para su futuro, debido a que solo le quedarían dos o tres años mas en el mas alto nivel.

Sin embargo, aun estaría esperando para tener una charla con Florentino Pérez e intentar continuar en el Real Madrid, club que ama. El mayor inconveniente sigue siendo la duración del nuevo contrato, el presidente solo ofrecería uno y el español querría asegurarse dos temporadas mas.

El propio Josep Guardiola se comunicaría con Ramos en los próximos días para seguir comentándole del proyecto que tienen los ingleses. Todo esto si antes no se anuncia la renovación de Ramos con el Merengue, ya que ello tiraría a la basura cualquier posibilidad de que llegue a la Premier League.

 

 

 


Más noticias