La Liga

Bomba mundial ¿Gianluigi Buffon a Barcelona?

Por Tomás Valle

Ter Stegen podría tener una dura competencia la temporada que viene.

Ter Stegen podría tener una dura competencia la temporada que viene.

Síguenos enSíguenos en Google News

Si hay un puesto que no genera dudas en el Barcelona es el del arquero, Ter Stegen ha demostrado estar a la altura del arco Culé y se ha convertido en uno de los futbolistas mas importantes de la plantilla. Muy querido por los simpatizantes, su lugar en el club no corre peligro.

Sin embargo, ante la muy probable salida de Neto, quien se iría en búsqueda de mas minutos de juego, algo que actualmente no tiene, el Blaugrana tendrá que salir a comprar un portero suplente. Ante esta situación, ha surgido un nombre muy importante a nivel mundial que podría llegar de manera gratuita.

Se trata de Gianluigi Buffon, quien ya anunció su salida de la Juventus al final de la temporada. El portero italiano dijo que no sabe si se retirará o seguirá jugando en otro equipo, todo dependerá de que ofertas tenga y si logran satisfacer sus deseos deportivos y competitivos, los cuales siguen mas vigentes que nunca.

La gran espina que tiene el portero italiano en su carrera es nunca haber podido ganar la Champions League, algo que el Barcelona podría ofrecerle. La idea de armar un plantel competitivo incluye el tener un buen recambio para Ter Stegen, algo que Buffon aceptaría sin problemas.

En cuanto al sueldo del arquero tampoco habría mayores inconvenientes ya que, mas allá de que no jugaría gratis, no pediría una gran suma de dinero para firmar su contrato. Una oportunidad única que se le presenta a Barcelona, la cual deberá aprovechar rápidamente para no perderlo en manos de algún otro equipo.

 

 

 

Temas


Más noticias