La Liga > Karim Benzema

Benzema nuevo líder del Real Madrid: la tarea imposible que le dejó Sergio Ramos

La figura de Benzema comienza a tomar un papel mas importante en el Real Madrid, luego de la salida inesperada de Sergio Ramos. Muchas mas responsabilidades y situaciones difíciles de llevar a cabo.

Benzema y Sergio Ramos preocupados en el Real Madrid
Benzema y Sergio Ramos preocupados en el Real Madrid

Luego de una Eurocopa complicada, Benzema sigue teniendo noticias fuertes a su alrededor. Se ha convertido en el nuevo capitán del campo de juego del Real Madrid, luego de la Salida de Sergio Ramos. La partida del español dejó un gran vacío en el plantel, el cual será muy complicado de llenar.

Tras una temporada magnífica a nivel personal, en la que se convirtió en el claro líder futbolístico del Real Madrid, Benzema tuvo el agrado de ser llamado nuevamente para formar parte de la Selección de Francia. Tras varios años de ausencia, el delantero tuvo un fugaz reencuentro con su país.

Benzema y Sergio Ramos en su momento de gloria del Real Madrid

Al quedar eliminado en octavos de final, de manera sorpresiva, frente a Suiza, regresó rápidamente a España para pasar unos días de vacaciones. Descansando allí, se enteró que sería el nuevo capitán del Real Madrid a partir de la temporada que viene, ya que la salida de Sergio Ramos lo habilitó para eso.

Un gran reconocimiento para Benzema, quien se encuentra en el Real Madrid desde el año 2009, toda una vida vistiendo los colores blancos. Su buena relación con Florentino Pérez le permitió perdurar en el tiempo y convertirse en uno de los extranjeros que mas veces vistió la camiseta de la institución.

Fuente: Fútbol Emotion

 

Goles importantes de Benzema en su carrera

Cuanto cobra Benzema y cuanto cobrará luego de renovar su contrato con el Real Madrid

Luego de una temporada espectacular, Benzema se encuentra en tratativas con Florentino Pérez para renovar su contrato con el Real Madrid. Actualmente percibe alrededor de 8 millones de euros al año, pero renovaría su contrato con una mejora sustancial en el mismo. El actual vínculo finaliza en 2022 y lo extendería hasta el 2023, pasando a cobrar poco mas de 10 millones de euros por año. Los 30 goles marcados y las 9 asistencias brindadas en los 46 partidos de la temporada pasada influyeron en gran manera para que el presidente del Real Madrid considere aceptar estos cambios.

Benzema con uno de sus coches mas exclusivos en un entrenamiento del Real Madrid

Quienes son los nuevos capitanes del Real Madrid

La salida de Sergio Ramos del Real Madrid rompe una racha de muchos años en la institución, ya que la cinta de capitán no estará en brazos de un español. El marcador central recibió la misma de Iker Casillas, quien a su vez la recibió de Raúl, quien al mismo tiempo la percibió de Hierro. Marcelo romperá con esa tradición y se convertirá en el nuevo capitán del Real Madrid, sin embargo, como no será titular, quien llevará la cinta adentro del campo de juego será Benzema. El tercero en la lista es Raphael Varane, en cuarto lugar aparece Nacho y el quinto capitán, si ninguno de los anteriores está presente, será Luka Modric.

La salida de Sergio Ramos deja a Marcelo, Benzema y Varane como nuevos capitanes del Real Madrid

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias