La Liga

Barcelona ya sabe quien sería el socio ideal de Lionel Messi

Laporta puso el ojo en una estrella de la Premier League.

Por Tomás Valle

Laporta puso el ojo en una estrella de la Premier League.
Laporta puso el ojo en una estrella de la Premier League.
Síguenos enSíguenos en Google News

Joan Laporta se encuentra en la búsqueda de refuerzos de jerarquía para Barcelona, tras la llegada de Sergio Agüero, Emerson y Eric García, busca cerrar dos o tres nombres mas lo antes posible. Es por ello que en las últimas horas mantuvo reuniones con los agentes de Gundogan y Mahrez.

Anteriormente ya demostró interés en Aymeric Laporte, dejando en claro su obsesión con los futbolistas del Manchester City. Y ahora, habría surgido un nuevo interés por otro jugador dirigido por Josep Guardiola, el cual perdería terreno en la consideración del entrenador a partir de la próxima temporada.

Se trata de Sterling, quien tuvo una muy buena temporada en general, pero una final de Champions League para el olvido. Ante el interés del español por contratar a Jack Grealish, el extremo inglés no vería con malos ojos un posible traspaso a Barcelona, cambiar de aire y asegurar su titularidad.

El costo del futbolista rondaría los 60 millones de euros, pero podría salir por una menor cantidad de dinero, debido a la necesidad del club de hacer caja para cumplir con los deseos de Guardiola. Ante esta situación, el conjunto catalán ofrecería una menor suma, con la intención de ahorrar todo lo que pueda.

Sin lugar a duda que la posible llegada de Sterling a Barcelona le daría un salto de calidad al plantel, y le daría a Lionel Messi un socio clave e ideal en el ataque. Zona que mas debe reforzar el blaugrana en caso de querer conquistar nuevamente la Copa de Europa, que le es esquiva hace varios años.

 

 

 


Más noticias