La Liga

La millonaria suma que pagaría el Manchester United por un compañero de Lionel Messi

Por Tomás Valle

Un compañero de Messi, el apuntado de Manchester United.

Un compañero de Messi, el apuntado de Manchester United.

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección argentina de Lionel Messi se encuentra en medio de la doble fecha de Eliminatorias sudamericanas que precede al inicio de la Copa América. En el día de la fecha, el seleccionado de Lionel Scaloni disputará justamente su segundo encuentro de eliminatorias frente a Colombia.

Una de las grandes apariciones de los argentinso fue la incorporación al once titular del defensor Cuti Romero, que milita en la liga italiana y quién fue elegido como el mejor zaguero del Calcio. Estas grandes actuaciones del compañero de Leo en la selección han llamado la atención del Manchester United, quién pagaría una fortuna por él.

El defensor del Atalanta será contratado por las próximas cinco temporadas y la operación se oficializará en los próximos días. Según informa La Gazzeta, Atalanta le pagará 16 millones de euros a Juventus, para comprar el pase (estaba a préstamo) y luego lo venderá por 45 millones al Manchester United. Sin dudas un negocio redondo para el Atalanta.

Vale recordar que el Cuti viene de ser la figura de Argentina contra Chile por la Eliminatoria y de ser el mejor defensor del campeonato italiano con el Atalanta metiéndose en Champions League, y llegando a la final de la Copa Italia contra Juventus. Esto le valió ganarse el premio a mejor defensor de la temporada italiana.

El momento de Cuti Romero es casi inmejorable y lo coronará con un traspaso al Manchester United, pero claro está que si llega a levantar la Copa América con Argentina, llegará al club inglés aún mejor posicionado y habiendo sido uno de los que ayudó a Lionel Messi a levantar su primer título a nivel selecciones mayores.

 


Más noticias