La Liga > Barcelona

Barcelona ya no impone miedo, Almeria le exige una fortuna para dejar ir a su estrella

La crisis institucional y económica que sufre el conjunto catalán le hizo perder el respeto de los clubes mas débiles de España y ya comienza a sufrir las consecuencias.

Umar Sadiq, pretendido por Barcelona, luchando por el balón frente a Kounde
Umar Sadiq, pretendido por Barcelona, luchando por el balón frente a Kounde

La gran cantidad de lesionados que tiene el Fútbol Club Barcelona en la delantera obliga al club a salir en búsqueda de un refuerzo que satisfaga a Xavier Hernández Creus. Con graves problemas económicos y muy limitado con el fair play financiero que exige La Liga, a Joan Laporta se le ocurrió una brillante idea.

El presidente Culé pensó en realizar un intercambio con el Almería. Al actual entrenador de Barcelona le gusta mucho Umar Sadiq y, según informa fichajes.net, le habrían propuesto un intercambio por Luuk De Jong, algo que no cayó para nada bien en Almería.

Laporta y Xavi buscan devolverle la gloria perdida a Barcelona

Ocurre que, según informa Mundo Deportivo, el Almería solo dejaría salir a Sadiq por el monto de la cláusula, 60 millones de euros. Un monto que actualmente Barcelona no puede abonar de ninguna manera. En otros momentos, el solo hecho de que el blaugrana buscara a un futbolista era motivo de orgullo, pero actualmente hasta un club de menor nivel como Almería se anima a hacerle frente a los Culés, algo que Laporta buscará cambiar en su mandato.

Quienes son los delanteros que tiene lesionados Barcelona

Sin lugar a duda, uno de los grandes problemas que tiene que resolver Xavi cuanto antes es como conformará el ataque del equipo. Ocurre que tiene lesionados a la gran mayoría de sus jugadores en esa posición. Ansu Fati, Martín Braithwaite, Ousmane Dembélé y, el último en sumarse, Sergio Agüero. Una tarea para nada sencilla la que tendrá por delante el entrenador español, pero que espera resolver de manera favorable.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias