La Liga

Barcelona y Real Madrid luchan por el fichaje de Onana, entérate que le ofrece cada uno

Ambos equipos buscan un suplente para sus porteros titulares.

Por Tomás Valle

Ambos equipos buscan un suplente para sus porteros titulares.
Ambos equipos buscan un suplente para sus porteros titulares.
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona y Real Madrid suelen disputarse los mejores refuerzos en todos los mercados de pases. Claros ejemplos de eso son Luis Figo, Ronaldo Nazario, Frenkie De Jong, entre otros, quienes para un lado o para el otro terminaron jugando en uno de los dos equipos mas importantes de todo el mundo.

En este momento, se volverían a pelear por un nuevo refuerzo, en este caso un portero. Andrés Onana, quien actualmente defiende los colores del Ajax y podría dar el gran salto de su carrera en este mercado de pases. El camerunés podría volver a los terrenos de juego en menos tiempo del esperado.

Vale recordar que tiene una dura sanción por doping positivo, la cual lo iba a dejar muchísimo tiempo fuera de las canchas, pero una reducción del TAS la dejó en 9 meses. Eso habría hecho que tanto el Barca, como el Real pongan los ojos en uno de los mejores arqueros de la liga holandesa.

En el Ajax estarían dispuestos a negociar a Onana, ya que la sanción recibida en su momento no dejó nada contentos a los directivos y eso los habría hecho enojar. Ante esta situación, los holandeses se reunirían en breve con los encargados del fútbol profesional de ambas instituciones.

Por el lado del Real Madrid, estarían dispuestos a ofrecer un monto cercano a los 15 millones de euros, número importante para un arquero, pero que no convencería de todo al Ajax. Debido a que consideran que es uno de los porteros con mas futuro del mundo y en breve luchará por ser uno de los mejores del planeta.

Mientras que desde Barcelona, intentarían quedarse con el arquero a cambio de 10 millones de euros y uno o dos futbolistas como parte de pago. Algo que no verían con malos ojos, ya que hay varios nombres del conjunto catalán que le interesarían y sería la mejor forma de poder conseguirlos según as.com.

 

 

 


Más noticias