La Liga

Una nueva amenaza de Aleksander Ceferin hacia el Barcelona y Real Madrid

El presidente de UEFA amenaza a los clubes españoles.

Por Tomás Valle

El presidente de UEFA amenaza a los clubes españoles.
El presidente de UEFA amenaza a los clubes españoles.
Síguenos enSíguenos en Google News

Aleksander Ceferin volvió a aparecer en escena en el medio del arranque de la Eurocopa dondes estará presente en el partido inaugural. Pese a su apretada agenda no ha perdido la ocasión de hablar sobre la Superliga en los micrófonos de RAI Sport y dejar un nuevo mensaje al Real Madrid y Barcelona.

"Solo quiero decir que la justicia es lenta, pero siempre llega. No he entrado en los detalles de las competencias de nuestra comisión disciplinaria, pero obviamente la intención es resolver el asunto con los tribunales. A mi modo de ver, no es una parada definitiva. Primero aclaramos los asuntos legales y luego seguimos adelante ", dijo Ceferin.

Pero esto no fue todo, además agregó que "A veces tengo la sensación de que estos tres clubes son como niños que faltan un tiempo a la escuela. No los invitan a fiestas de cumpleaños y luego intentan entrar a la fiesta con la policía", en relación a Real Madrid, Barcelona y Juventus.

Sobre las declaraciones recientes de Michel Plantini, en las que apoyaba el proyecto de Superliga: "Los clubes tienen derecho a crearse su propio torneo y a no participar en la Champions y en otras manifestaciones de FIFA y UEFA", manifestó en Il Giornale. Ceferín dijo: "Nada me sorprende. En el fútbol , pero su comentario no merece mi comentario".

Por último, envió un mensaje directamente a Agnelli, presidente de la Juventus, con quién pareciera ya tener un problema personal. No quiso aclarar si estrechará la mano con Agnelli cuando se vean en la inauguración de la Eurocopa. "Es una pregunta personal, no quisiera responder, pero creo que él lo sabe ".

 


Más noticias