La Liga

Barcelona pone medio equipo en la lista de transferibles

Por Tomás Valle

El conjunto catalán necesita reducir gastos de manera urgente.

El conjunto catalán necesita reducir gastos de manera urgente.

Síguenos enSíguenos en Google News

Joan Laporta tiene la dura tarea de reducir los gastos de Barcelona a casi el mínimo, debido a la dura situación económica que vive la institución. Josep María Bartomeu dejó un serio problema, el cual deberá resolver lo mas pronto posible el nuevo presidente, ya que podría terminar para siempre con el club.

Es por ello, que puso una gran cantidad de futbolistas en la lista de transferibles. Entre los que se encuentran nombres como Antoine Griezmann, por el que esperan obtener alrededor de 75 millones de euros, al igual que con Martín Braithwaite, por quien pedirían cerca de 15 millones netos.

Luego aparecen futbolistas con menos cantidad de minutos de juego, como Riqui Puig, un jugador que Ronald Koeman no quiere y no pretende tener en cuenta, podría dejarle entre 15 y 20 millones al club. Pjanic, quien goza de un alto salario, no solo le dejaría dinero a las arcas de la institución, sino que también liberaría mucho cupo salarial.

Caso distinto el de Ousmane Dembélé, quien tuvo una buena temporada y sería tenido en cuenta por el entrenador de Barcelona. Pero con el inconveniente de que termina su contrato en poco tiempo y si no logran venderlo a la brevedad podría irse sin dejarle un solo euro, algo que sería fatal.

Junior Firpo, Samuel Umtiti y hasta el propio Sergi Roberto habrían quedado muy relegados en la consideración de Koeman y también les buscarían una salida. Situación extrema la que vive Barcelona y que precisa de medidas extremas, como llevar la cantidad de jugadores del plantel al mínimo indispensable.

 

 

 


Más noticias