La Liga

Antoine Griezmann revela sus peores momentos en el Barcelona

Greizmann y sus peores momentos en Barcelona

Por Tomás Valle

Greizmann y sus peores momentos en Barcelona
Greizmann y sus peores momentos en Barcelona
Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero francés del Barcelona Antoine Griezmann, concedió una entrevista al diario L'Equipe en la que habló sobre la Eurocopa pero tuvo momento para reflexionar sobre su tiempo en Barcelona, el cual no ha sido del todo como le hubiese gustado debido a que no ha encontrado su mejor nivelo incluso le tocó esperar en la banca.

"Cuando pierdes el campeonato, por ejemplo, me entristece. También al principio de temporada, porque no estaba jugando, no me sentía importante. Estoy acostumbrado a jugarlo todo, los grandes partidos, me encuentro en el banquillo ante el Real Madrid . Es molesto ver a los compañeros calentar en el campo mientras tú estás junto a él. Pero estas son las decisiones del entrenador y debemos aceptarlas y hacer todo lo posible para que cambie de opinión", comentó sobre la actualidad de Koeman.

Además explicó no tener problemas con Messi como se ha dicho y que incluso: "Nos entendemos bien. A veces nos escribimos mensajes, nos comunicamos mucho en los entrenamientos. En el campo, obviamente es un jugador muy fácil de jugar. Le envías un melón, lo convierte en caviar", comentó.

También añadió que "No tenemos esa presión para perder el pase con él. En el juego, las cosas mejoran cada vez más. Este año fue un poco complicado porque tuvimos muchas lesiones y jugamos en un sistema en el que no todos estaban necesariamente en su mejor momento".

Por último, comentó sus sensaciones sobre el regreso de Benzema a Les Bleus: "Estaba sorprendido, por supuesto, pero también feliz. Es un gran delantero, que solo nos puede hacer bien. Francamente, solo podemos estar encantados de tenerlo con nosotros. Debemos hacer todo ahora, para que se sienta lo mejor posible, lo más rápido posible", explicó.

 


Más noticias