La Liga

La Juventus muy cerca de robarle uno de los futbolistas que busca el Barcelona

La Juventus busca uno de los futbolista que sigue de cerca Ronald Koeman.  

Por Tomás Valle

La Juventus busca uno de los futbolista que sigue de cerca Ronald Koeman.
 
La Juventus busca uno de los futbolista que sigue de cerca Ronald Koeman.  
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde la llegada del técnico Ronald Koeman al Barcelona que una lista de nombres de futbolistas fetiches del técnico comenzaron a desfilar en los pasillos del club. En ese sentido llegó Frenkie De Jong como una de las apuestas del holandés y no falló. Sin embargo, el DT intentó traer a más de un ex dirigido en su selección.

Con la renovaición de plantel y su continuidad al frente del equipo, Koeman volvió a insistir por nombres como Georginio Wijnaldum, quién justamente en el día de hoy confirmó su fichaje por el PSG debido a que la oferta económica era superadora. Y en este mismo sentido, el holandés puede perder a otro de sus ex seleccionados con Holanda.

Se trata de Memphis Depay, uno de los principales objetivos de Koeman que ya fueron a buscar hace seis meses por el expreso pedido del entrenador.  En las últimas horas Juventus apareció en escena con una oferta superadora. Según informa el diario Mundo Deportivo, la Vecchia Signora le hizo una oferta que supera por 3 millones de euros a la del Barca.

Los Culé, para intentar seducir al futbolista, le ofrecen un contrato más prolongado: 3 años fijos, con la posibilidad de extenderlo a uno más. Depay viene de redondear una buena temporada, en la que marcó 22 tantos y brindó 12 asistencias en 40 presentaciones, y es una de las figuritas difíciles del mercado de pases.

Claro está que el mayor temor culé es que se de una situación como la de WIjnaldum, dado que comienza a ver como los futbolista que elige optan por otras opciones y desde lo económico, un club que tiene una gran crisis económica, no puede competir.

 


Más noticias