La Liga > Barcelona

Barcelona y Koeman muy interesados en contar con una joya de Josep Guardiola

El conjunto catalán comienza a planificar el nuevo equipo.

Ronald Koeman llegando a un entrenamiento de Barcelona
Ronald Koeman llegando a un entrenamiento de Barcelona

Con la confirmación de Ronald Koeman como nuevo entrenador de Barcelona, el club debe comenzar a rearmar lo que será la plantilla para la temporada que viene. Uno de los puestos que mas preocupa al entrenador es el de la zona defensiva, ya que Piqué está grande y podría sufrir varias bajas.

El holandés habría puesto los ojos en la Premier League, una de las ligas con mejor nivel defensivo del planeta. Mas precisamente en el Manchester City, con una de las defensas mas pobladas de todas, el conjunto inglés podría sufrir varias bajas en el transcurso del mercado de pases.

El apuntado por Koeman y Laporta sería Aymeric Laporte, quien recientemente se nacionalizó para jugar con la Selección de España. El marcador central habría perdido terreno en la consideración de Josep Guardiola y estaría muy interesado en salir del club para conseguir continuidad.

Laporte con la camiseta de la Selección de España.

El precio del nacionalizado español rondaría los 50 millones de euros, un número bastante elevado, pero que pagarían en Barcelona para cumplir los deseos del entrenador. El propio futbolista haría fuerza en Inglaterra para que lo dejen salir ya mismo y no perder mas tiempo.

Habrá que esperar a que pase la Eurocopa para saber que termina ocurriendo con el español, ya que el precio de su posible traspaso a Barcelona dependería exclusivamente de su rendimiento en dicho torneo. Ante un buen rendimiento del jugador, su valor podría subir considerablemente y convertirse en impagable para el club.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias