La Liga

Barcelona tiene la idea concreta de vender a Griezmann al Atlético Madrid

El conjunto catalán necesita liberar espacio salarial para renovar el contrato de Lionel Messi.

Por Tomás Valle

El conjunto catalán necesita liberar espacio salarial para renovar el contrato de Lionel Messi.
El conjunto catalán necesita liberar espacio salarial para renovar el contrato de Lionel Messi.
Síguenos enSíguenos en Google News

En los últimos días comenzó a sonar fuerte el rumor de que Antoine Griezmann podría regresar al Atlético Madrid. Una situación que no cayó muy bien en los aficionados Colchoneros, ya que la salida del francés en su momento fue muy conflictiva, abonando su cláusula de salida de mas de 120 millones de euros.

Los directivos de Barcelona tampoco estarían muy conformes con la posibilidad de que regrese al conjunto Rojiblanco. Debido a que no querrían que ocurra algo similar con Luis Suárez en su momento. El delantero uruguayo fue el goleador de la última Liga y ayudó considerablemente a lograr el campeonato.

Es por eso que Joan Laporta prefiere realizar un intercambio con el último campeón de La Liga para no quedar tan mal parado. En un principio le propuso un canje mano a mano por Joao Félix, según informa marca.com, la cual fue rechazada desde el comienzo por los directivos rojiblancos.

Luego, la intención del Barca fue quedarse con los servicios de Saúl, pero esa opción tampoco prosperó, debido a que el futbolista no estaría muy convencido de pasar a un rival directo del Atlético. Ante este panorama, no le quedaría mas alternativa que venderlo por un monto de dinero en concreto.

La frágil situación económica que vive el conjunto catalán y la necesidad de liberar espacio salarial obligaría a buscarle una salida en este mismo mercado de pases. Situación que beneficiaría al Colchonero, ya que tiene la ventaja de saber que necesitan venderlo para concretar la continuidad de Lionel Messi.

Un traspaso que se confirmaría en la próxima semana. Griezmann tendría la dura tarea de hacerle olvidar a los aficionados del Atlético Madrid su triste partida hace tan solo unas temporadas atrás. Tarea que no será para nada sencilla, ya que los simpatizantes se han mostrado muy en desacuerdo de su posible retorno en las redes sociales.

 

 

 

 

 


Más noticias