La Liga

Griezmann generaría una pelea entre Diego Simeone y los aficionados del Atlético Madrid

El Colchonero sufre por las grandes diferencias entre los simpatizantes y el entrenador.

Por Tomás Valle

El Colchonero sufre por las grandes diferencias entre los simpatizantes y el entrenador.
El Colchonero sufre por las grandes diferencias entre los simpatizantes y el entrenador.
Síguenos enSíguenos en Google News

En los últimos días comenzó a sonar con mucha fuerza la posibilidad de que Antoine Griezmann regrese al Atlético Madrid. El francés no sería tenido en cuenta por Ronald Koeman y su alto salario dificultaría notablemente la posible renovación de Lionel Messi en el conjunto catalán.

La Liga le ha comunicado a la directiva Culé que no hará excepciones y que para poder renovarle al argentino deberá liberar espacio salarial. Para ello tiene en mente acelerar la salida de los jugadores que componen la lista de transferibles confeccionada por el entrenador holandés en el inicio del mercado de pases.

Justamente, el delantero francés cumple todos los requisitos para abandonar el club, no tiene una buena relación con Messi, no tiene la titularidad asegurada y cobra uno de los sueldos mas altos del plantel. Quien podría quedarse con sus servicios sería el Colchonero, con el aval de su entrenador Diego Simeone.

Ante esta situación, los simpatizantes del Atlético se mostraron muy disconformes con el posible retorno de Griezmann. Al punto de volver tendencia en twitter el nombre del futbolista, con mensajes totalmente negativos. Principalmente, pidiendo que no vuelva y que no lo extrañan ni un poco.

Postura totalmente opuesta a la de Simeone, quien estaría encantado en volver a contar con el delantero en sus filas. La posibilidad de juntar al atacante actual de Barcelona con Luis Suárez tienta mucho al entrenador argentino, ya que considera que sería una de las delanteras mas poderosas de Europa.

Esta diferencia marcada podría generar un quiebre en la relación entre los aficionados del Atlético y su entrenador. La cual hasta el momento era férrea y sin fisuras, convirtiéndose en uno de los estandartes de la institución. Las próximas semanas serán claves en las negociaciones entre ambas instituciones, las cuales deben definir si realizan un intercambio (donde estaría involucrado Saúl) o si lo hacen por un precio acorde a su valor.

 

 

 

 

 


Más noticias