La Liga

Barcelona se encuentra en el momento ideal para vender a Antoine Griezmann

Por Tomás Valle

El delantero está brillando en la Selección de Francia.

El delantero está brillando en la Selección de Francia.

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los temas que mas preocupa a toda la directiva de Barcelona es como hará para solventar los gastos que tiene por delante. Una de las opciones mas viables es la de concretar varias ventas de jugadores importantes, que signifiquen un significativo ingreso de dinero para las arcas del club.

Uno de los futbolistas que tendría el cartel de venta sería Antoine Griezmann, de un rendimiento irregular durante toda la temporada, no terminaría de convencer a Ronald Koeman. Motivo por el que contrataron a Sergio Agüero y estarían en búsqueda de otro centrodelantero de calidad para luchar por el puesto.

Ante esta situación, el futuro de Griezmann es incierto, con muchas posibilidades de abandonar el club, pero con un serio inconveniente, la fortuna que Barcelona pagó por él. El conjunto catalán quiere recuperar gran parte de la inversión hecha en su momento y no aceptaría regalarlo de ninguna manera.

 

Es por ello, que el momento ideal para vender al delantero sería ahora, ya que se encuentra con la Selección de Francia para disputar la próxima Eurocopa. A diferencia de lo que ocurre en Barcelona, el rendimiento del atacante con su Selección es superlativo y demuestra todo lo que en España no puede.

Si Griezmann termina redondeando una buena competencia, el Culé podría pedir cerca de 80 millones de euros por su ficha. Muy distinto a lo que pasaría si tiene un mal torneo, ya que sumado al flojo nivel en Barcelona, el club no estaría en condiciones de exigir mas de 50 millones por el delantero.

 

 

 


Más noticias