La Liga

Barcelona prepara una fortuna para quedarse con una figura de Guardiola en el City

La derrota del Manchester City a manos del Real Madrid puede traer repercusiones de cara al armado del plantel dado que algunos jugadores querrían irse del equipo citizen. Atento a esto el Barcelona estaría dispuesto a pagar 45 millones de euros para hacerse con los servicios de Bernardo Silva.

Barcelona querría fichar a Bernardo Silva en verano
Barcelona querría fichar a Bernardo Silva en verano

La eliminación del Manchester City Football Club a manos del Real Madrid Club de Fútbol puede traer más repercusiones de las previstas. Algunos jugadores querrían dejar el equipo citizen y atentos a esta situación desde el Fútbol Club Barcelona estarían dispuesto a ofrecer 45 millones de euros para fichar a Bernardo Mota Veiga de Carvalho e Silva.

El Fútbol Club Barcelona busca un golpe de efecto en el próximo Mercado de Fichajes. Además de la intención de un 9 de jerarquía, podría ser Erling Haaland o Robert Lewandowski, se buscaría un centrocampista de renombre para apuntalar la medular.

Aunque Xavi Hernández cuenta con grandes proyectos como Gavi y Pedri, el entrenador del equipo culé no vería con malos ojos fichar un centrocampista de renombre y experiencia que ayude al cremiento de los jovenes talentos del equipo blaugrana.

Bernardo Silva lleva 5 temporadas en el Manchester City y ante una nueva frustración en la UEFA Champions League no vería con malos ojos un cambio de club a sus 27 años. El equipo citizen no va a dejar ir tan fácil a un jugador clave para Guardiola pero el Barcelona intentará acercar una oferta para llevar al portugués el Barça.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias