La Liga

El motivo por el que Barcelona no debe gastar una fortuna en fichar a Haaland

Nadie duda de la calidad goleador de Erling Haaland pero lamentablemente sus constantes lesiones musculares han disminuído al goleador noruego. Es por eso que el Barcelona no estaría dispuesto a pagar la fortuna que pretende el Borussia Dortumund.

Las constantes lesiones musculares, el talón de Aquiles de Haaland
Las constantes lesiones musculares, el talón de Aquiles de Haaland

El Fútbol Club Barcelona esta a la busqueda de un centrodelantero para la próxima temporada y uno de los nombres que más seducían al club culé era el de Erling Haaland. Aunque sus constantes lesiones musculares harían dudar al Barça de pagar la fortuna que pretende el Borussia Dortmund para dejar ir al goleador noruego.

Las cualidades de Erling Haaland son indiscutibles. Es uno de los grandes goleadores del fútbol europeo y uno de los llamados ser considerados el mejor del mundo en los próximos años. Es por eso que el Borussia Dortmund lo tiene valuado en 75 millones de euros aunque sus lesiones podrían complicar su transferencia.

El delantero noruego de 21 años es un nombre que seduce mucho al Barcelona y a su entrenador Xavi Hernández pero el club culé necesita de un delantero que pueda estar la mayor cantidad de veces posible en campo de juego y esta temporada Haaland no ha podido.

Una inversión de 75 millones de euros, más el oneroso contrato que querría Erling Haaland, no serían posibles dado su actual condición fisíca. Sin embargo quizás por una cifra menor el Barcelona estaría dispuesto a hacer la apuesta por el goleador noruego pero actualmente no sería lo más conveniente para el club culé.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias