La Liga

Los millones que exige Lewandowski para firmar con Barcelona

El Fútbol Club Barcelona ya piensa en la próxima temporada y quiere dar el golpe en el mercado de verano con un delantero de jerarquía. Robert Lewandowski es el elegido del club culé y ya sabe sus demandas salariales, 10 millones de euros.

Robert Lewandowski pretende 10 millones de euros de salario para fichar por el Barcelona
Robert Lewandowski pretende 10 millones de euros de salario para fichar por el Barcelona

La temporada del Fútbol Club Barcelona ha sido bastante irregular pero la ilusión de volver a los primeros planos del fútbol español e internacional de la mano de Xavier Hernández Creus es grande debido a la identidad futbolística mostrada. Pensando en la próxima temporada el club culé quiere contratar a Robert Lewandowski que querría un salario de 10 millones de euros anuales.

La delantera del Fútbol Club Barcelona fue uno de los puntos débiles esta temporada. Desde las salidas de Luis Suárez y Lionel Messi, el club culé no ha tenido un goleador que le permita la cuota de tantos que necesita para pelear los torneos que disputa.

Es por esto que el esfuerzo económico del mercado de fichajes de verano será en un centrodelantero. El jugador elegido sería el goleador polaco Robert Lewandowski quien querría dejar la comodidad de la Bundesliga para probar nuevos desafíos, el delantero pretendería un salario de 10 millones de euros por temporada.

Lejos de los números para contratar de Erling Haaland el equipo dirigido por Xavi Hernández centraría todos sus esfuerzos en Robert Lewandowski. El club culé estaría dispuesto a ofrecer los tres años de contrato que el jugador polaco pretende, ahora que sabe sus pretensiones salariales será cuestión de presentar una oferta formal por el ahora goleador del Bayern Múnich.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias