La Liga

El motivo por el que Real Madrid debe contratar si o si a Erling Haaland

Luego de la derrota frente al FC Barcelona, se ha aumentado el rumor sobre la posible llegada del noruego a la casa blanca.

Por Tomás Valle

Luego de la derrota frente al FC Barcelona, se ha aumentado el rumor sobre la posible llegada del noruego a la casa blanca.
Luego de la derrota frente al FC Barcelona, se ha aumentado el rumor sobre la posible llegada del noruego a la casa blanca.
Síguenos enSíguenos en Google News

Después de muchas idas y vueltas, Florentino Pérez finalmente se habría decidido por incorporar al noruego Erling Haaland, uno de los mayores anhelos del Real Madrid Club de Fútbol durante los últimos mercados de pases. El presidente ya se habría puesto en contacto con el representante del futbolista y en los próximos días podría haber más información al respecto.

Para más noticias del Real Madrid:

Julián Nagelsmann el candidato ideal para ser nuevo DT del Real Madrid

El motivo principal vino luego de la derrota que sufrió el equipo merengue este fin de semana en manos de su máximo rival, el FC Barcelona. El mandamás blanco se habría dado cuenta que sin la presencia de Karim Benzema, el equipo no tiene referentes en ataque que puedan solucionar los problemas.

Si bien está Vinicius, y la llegada de Mbappé para la próxima campaña estaría casi hecha, la incorporación de Haaland se ha vuelto algo primordial. Y es que en el banquillo tampoco el equipo tiene un nombre importante que les beneficié la seguridad que necesitan para toda la temporada.

El delantero noruego posee contrato con el Borussia Dortmund hasta mediados de 2024, aunque el club alemán no vive su mejor momento, y esto aceleraría su salida de la institución. Es allí cuando quiere aparecer el Real Madrid, aprovechando la situación y dejando atrás a la fila de equipos que también lo quieren.

Si bien no hay nada concreto aún, la llegada del delantero se podría acordar en 130 millones de euros, además pasaría a cobrar una enorme cifra de 25 millones anuales. Convirtiéndose así en uno de los futbolistas mejor pago del plantel merengue y de todo el mundo.

Los 3 equipos que quieren fichar a Haaland, además del Real Madrid

Como era de esperarse varios equipos están interesados en conseguir los servicios del delantero. Y es que tanto Bayern Múnich, Manchester City como el FC Barcelona hace tiempo vienen siguiendo muy de cerca la situación que vive el delantero noruego con el equipo alemán.

Uno de los más peligrosos es el equipo ingles, quien tendría también altas chances de conseguirlo debido a su buen nivel económico. El FC Barcelona si bien vive un mal momento debido al límite salarial no ha descartado aún que no vaya a buscar al delantero en el próximo mercado de pases.

Y por último está el Bayern Múnich, quien si bien está lejano en las negociaciones, la posible salida de Robert Lewandowski del equipo podría abrir una futura puerta para intentar fichar al atacante de 22 años. A pesar de esto, en los papeles el Real Madrid pica en punta para conseguir a Haaland aún así no puede dormirse ni un segundo y debe estar atento por lo que pueda suceder.

¿Real Madrid ficha a Haaland y Atlético Madrid a Lewandowski?

Como se mencionó anteriormente, el delantero polaco del Bayern Múnich no ha renovado aún su contrato con el conjunto bávaro y ya se especula con su posible salida a final de temporada. Consciente de esto, Diego Simeone lo quiere para su equipo e intentaría hacer un esfuerzo para conseguirlo.

Para más noticias del Real Madrid:

Madrid CFF vs Barcelona Femenino por La Liga de España: formaciones, dónde ver y noticias de cada equipo

 


Más noticias