La Liga

Barcelona planea un trueque para contratar a Lorenzo Insigne

El conjunto catalán sigue en la búsqueda de delanteros.

Por Tomás Valle

El conjunto catalán sigue en la búsqueda de delanteros.
El conjunto catalán sigue en la búsqueda de delanteros.
Síguenos enSíguenos en Google News

Las llegadas de Memphis Depay y Sergio Agüero a Barcelona confirman la disconformidad de Ronald Koeman con los delanteros actuales del plantel. La poca eficacia mostrada en la anterior temporada privó al conjunto catalán de luchar por la obtención de La Liga hasta la última jornada.

Estas contrataciones generan una sobrepoblación en el ataque y deberán ver la manera de descomprimir un poco esa cantidad de jugadores que tienen para una misma zona. Mas aún si se tiene en cuenta que la directiva catalana estaría interesada en contar con los servicios de Lorenzo Insigne.

El italiano es una de las grandes figuras que tiene el Napoli y no quiere desprenderse del jugador, pero su contrato finaliza a mediados de 2022 y le gustaría conseguir algún rédito económico por él. Allí es donde aparecería Barcelona, quien le ofrecería un trueque para quedarse con el delantero.

La idea de Joan Laporta sería ofrecer la ficha de Martín Braithwaite y poco menos de 10 millones de euros por el pase de Insigne. Una oferta que no sería mal vista en Italia, ya que tendrían el sustituto para el italiano y al mismo tiempo conseguirían dinero para afrontar este duro momento que se vive a nivel mundial.

Habrá que esperar a que avance el mercado de pases para saber que termina ocurriendo con el futuro de Insigne y que termina pasando con los actuales delanteros de Barcelona. Ronald Koeman deberá decidir quienes serán tenidos en cuenta y quienes tendrán que buscar una alternativa para tener mas continuidad.

 

 

 

Temas


Más noticias