La Liga

El Barcelona pierde a Hakan Calhanoglu en manos del Inter y comienza a buscar una alternativa

El Barcelona perdió a otro futbolista que buscaba.

Por Tomás Valle

El Barcelona perdió a otro futbolista que buscaba.
El Barcelona perdió a otro futbolista que buscaba.
Síguenos enSíguenos en Google News

En el día de hoy se confirmó que el futbolista Hakan Calhanoglu decidió pasar al Inter, clásico rival de Milan que hasta unos pocos días era su club. El futbolista llega libre ya que tenía la carta de libertad en su poder y de esta manera se le escapa otro futbolista a Laporta, ya que el Barca seguía su situación.

Hakan Calhanoglu era del gusto del equipo culé, además de por sus características de juego, porque la situación de Barca no le permite pensar en gastar grandes sumas de dinero. En este contexto un jugador libre es agua en el desierto para el Barca y por ello quiere aprovechar al máximo este ítem.

Ya perdida la posibilidad de Alaba que acabó fichando por el Real Madrid y también la de Georginio Wijnaldum que decidió marcharse al París Saint Germain por el doble del dinero que ofrecía Laporta, el conjunto culé pierde ahora una posibilidad más de reforzar, en este caso, el mediocampo del equipo.

“He llegado a un acuerdo con el Inter. Firmaré el contrato mañana (martes)”, declaró Calhanoglu a la televisión turca TRT Sport y de esta manera entra en la lista de "traidores", como se le llama a los que vistieron las dos camisetas como el brasilero Ronaldo o el italiano Andrea Pirlo.

El futbolista turco de 27 años pasará mañana reconocimiento médico con el que será su nuevo equipo y donde cobrará 5 M€ por temporada + 1 M€ en bonus, según ‘Sky Sports’, una suma que parecía accesible para el Barca en consideración de lo que ha propuesto a otros fichajes.

El jugador había marcado esta temporada 9 tantos y ofrecido 12 asistencias en 43 partidos. De todas formas, el Barca continúa su lista de fichajes y según Laporta llegarán "tres o cuatro fichajes más", los que se sumarán a Agüero, Depay, Emerson y el canterano Eric García.


Más noticias