La Liga

Barcelona gastaría mas de 100 millones de euros en un sustituto para Ousmane Dembélé

El conjunto catalán aprovecharía el crédito de mas de 500 millones de euros que consiguió Joan Laporta.

Por Tomás Valle

El conjunto catalán aprovecharía el crédito de mas de 500 millones de euros que consiguió Joan Laporta.
El conjunto catalán aprovecharía el crédito de mas de 500 millones de euros que consiguió Joan Laporta.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de varias noticias positivas, Barcelona recibió una de las peores noticias que podía conocer, Ousmane Dembélé se lesionó la rodilla y deberá operarse. Los tiempos de recuperación son largos y el jugador tendrá que estar fuera de los terrenos de juego por un buen período de tiempo.

Esto hace que el valor de mercado del francés disminuya considerablemente y le genera nuevos dolores de cabeza a Joan Laporta. Que ahora, no solo deberá convencer al extremo de renovar su contrato para no perder tanto dinero con él, también tiene que buscar un reemplazo que esté a su nivel.

Algo que ya pensaba hacer, pero que ahora tendrá que hacer sin el ingreso de dinero por Dembélé de por medio y tampoco podrá utilizarlo como moneda de cambio. Nadie querría contratar a un futbolista lesionado, que no se sabe como volverá después de recuperarse ya que tampoco hay una certeza de cuanto tiempo estará fuera.

Ya habría un elegido por la directiva Culé para ocupar el lugar del jugador de la Selección de Francia, Jack Grealish. El inglés es una de las revelaciones de la última Premier League y fue elegido como una de las figuras de pasada temporada, lo que, al mismo tiempo, lo convirtieron en uno de los futbolistas mas costosos del momento.

100 millones de euros es lo que le costaría al Barcelona hacerse de los servicios del futbolista del Aston Villa. Un número altísimo que el club estaría dispuesto a abonar y así terminar de conformar un plantel altamente competitivo para Ronald Koeman, con la mira puesta en la siguiente Champions League.

El crédito de mas de 500 millones de euros aprobado en los últimos días le permitiría al club afrontar un gasto tan grande como el de Grealish. Al mismo tiempo, consideran que si el nivel mostrado por el jugador es el que se espera, dejaría de ser un gasto para convertirse en una inversión. Las próximas semanas serían claves en cuanto a las negociaciones entre ambas instituciones.

 

 

 

 

 

Temas


Más noticias