La Liga

Barcelona gastaría 90 millones de euros para contratar a 2 estrellas de Manchester City

Laporta no descansa en su objetivo de reforzar de la mejor manera al conjunto catalán.

Por Tomás Valle

Laporta no descansa en su objetivo de reforzar de la mejor manera al conjunto catalán.
Laporta no descansa en su objetivo de reforzar de la mejor manera al conjunto catalán.
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona planea una renovación profunda en su plantilla para la temporada que viene, además de la salida de varios futbolistas, quiere lograr la llegada de nombres importantes. Con la casi confirmación de los fichajes de Sergio Agüero, Memphis Depay, Eric Garcia y Georginio Wijnaldum, ahora el club iría en búsqueda de mediocampistas ofensivos.

Para esa zona del campo de juego intentará seguir en el mismo camino que atraviesa ahora, pensar en jugadores que lleguen de manera gratuita y tengan un muy buen presente. Para ello habría puesto sus ojos en el Manchester City, ya que se podrían ir varias figuras importantes del equipo.

El primer nombre que está en carpeta para abandonar Inglaterra sería Sterling, quien ha perdido relevancia a lo largo del año. Sus altibajos a lo largo de la temporada hicieron que Pep Guardiola no tenga la misma confianza que depositó en él apenas llegó a la institución hace algunos años atrás.

Mismo camino que podría tomar Mahrez, debido a la posible llegada de Grealish al City. El inglés le quitaría el protagonismo que pretende para este momento de su carrera y podría pedir ser transferido en este mercado de pases. Allí sería cuando aparecería el conjunto catalán para sacar provecho de eso.

La idea de Joan Laporta sería realizar una oferta cercana a los 90 millones de euros por los dos futbolistas del Manchester City. Un número bastante importante, pero que le significaría al Barca la incorporación de dos de los mejores mediocampistas ofensivos del planeta y la confirmación para Lionel Messi de que la idea del club es ir nuevamente por la conquista de la Champions League.

 

 

 


Más noticias