La Liga

Barcelona gana y Xavi rompe con un terrible maleficio en esta temporada

Por Tomás Valle

Por la jornada 15 de LaLiga, el FC Barcelona venció por 3 a 1 al Villarreal en La Cerámica y consiguió su primera victoria como visitante en el campeonato.

Por la jornada 15 de LaLiga, el FC Barcelona venció por 3 a 1 al Villarreal en La Cerámica y consiguió su primera victoria como visitante en el campeonato.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Fútbol Club Barcelona ha logrado la primera victoria a domicilio de LaLiga tras vencer 1-3 al Villarreal de visitante en el partido correspondiente a la decimoquinta jornada, gracias a los tantos de Frenkie de Jong (después de la revisión del VAR), Memphis Depay y Phiilippe Coutinho, después de que Chukweze hubiera logrado el empate.

En el segundo encuentro de Xavi Hernández al frente del banquillo azulgrana, el equipo supo dar la cara y dejar atrás ese maleficio de no poder cerrar los partidos a tiempo. La primera mitad estuvo plagada de ocasiones, pero ninguno de los dos equipos encontró el camino del gol a pesar de haberlo tenido muy cerca. En cambió el segundo tiempo fue todo culé, quien aprovechó las que tuvo y pudo llevarse los tres puntos a casa.

Según informa MisterChip, el FC Barcelona consiguió su primer triunfo como visitante en LaLiga luego de 15 jornadas, un dato aterrador que nunca antes había sufrido el club. Sin dudas un inicio complicado para un FC Barcelona que tras una serie de varios cambios, de a poco se va acomodando a las ideas y planteamientos que quiere Xavi para el equipo.

En qué posición se encuentra Barcelona en La Liga

El FC Barcelona se encuentra quinto en LaLiga con 26 puntos, a cuatro del primer puesto, posición que la ocupa actualmente el Real Madrid con 30 unidades. Si bien falta mucho para el cierre del campeonato, el equipo culé deberá seguir por esta vía si no quiere perderle pisada a los de arriba.

Temas


Más noticias