La Liga

La afición lo ama, pero Xavi no lo quiere, el futbolista que se irá de Barcelona

Por Tomás Valle

Creyeron que era un capricho de Koeman, pero Xavi todavía tampoco ve listo a Riqui Puig para jugar en el primer equipo de Barcelona.

Creyeron que era un capricho de Koeman, pero Xavi todavía tampoco ve listo a Riqui Puig para jugar en el primer equipo de Barcelona.

Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las críticas mas rudas que recibió Ronald Koeman en su paso por el Fútbol Club Barcelona fue por no darle minutos de juego a Ricard Puig Marti, mas conocido como Riqui Puig. Ocurre que el canterano es uno de los futbolistas mas mimados por los aficionados del club y que no tenga tiempo en cancha enfurecía a los simpatizantes.

Sin embargo, para sorpresa de toda la afición, Xavi Hernández tampoco lo tendría en cuenta para lo que queda de temporada. Según informa bitbol, el entrenador español considera que el juvenil tiene buenas cualidades de juego, pero que no le alcanzaría para tener minutos en cancha.

Con varias alternativas en esa zona del campo de juego, Frenkie De Jong, Sergio Busquets, Pedri y Nico, por mencionar algunos, el nombre de Riqui Puig correría muy por detrás de ellos. Es por eso que el español buscaría una alternativa para continuar su carrera, ya sea con una posible venta o un préstamo.

Que equipos de La Liga quieren contratar a Riqui Puig

En el mercado de pases anterior, la joven promesa de Barcelona tuvo varias ofertas para continuar su carrera en la Premier League, sin embargo, la idea de una posible venta no convencía a los directivos del club, por lo que decidieron quedarse con el futbolista y evitar que explote en otro lado.

Con la decisión de Xavi de que aun le faltaría rodaje para tener mas minutos de juego en el primer equipo, Laporta buscaría cederlo sin opción de compra a otro club. Allí es donde aparecerían varios equipos españoles que buscarían quedarse con el canterano.

Según informa el medio jornadaperfecta.com los interesados en Riqui Puig serían 3: Celta de Vigo, Betis y Getafe. Opciones que no serían mal vistas por el futbolista y tampoco por el Barca, por lo que las negociaciones podrían llegar a buen puerto.


Más noticias