La Liga > Barcelona

Barcelona está a punto de sacarse de encima al futbolista que más odia Xavi

El equipo culé ha logrado terminar con la cesión de Luuk De Jong, y todo parece indicar que su destino sería el Cadiz.

El futuro lejano de Luuk De Jong en el FC Barcelona.
El futuro lejano de Luuk De Jong en el FC Barcelona.

Una de las tareas pendientes del Fútbol Club Barcelona era dar salida a varios jugadores en el mercado de invierno, en especial a Luuk De Jong. El delantero holandés nunca supo rendir en el equipo y su salida era de esperarse. Cedido por el Sevilla la tarea del equipo culé al no quererlo, era la de intentar romper el préstamo. Cosa que finalmente sucedió, y todo parecería indicar que su destino está lejos de la Ciudad Condal.

A meses de su llegada, Luuk De Jong se iría al Cádiz.

Según informa Mundo Deportivo, el Cádiz sería su destino y en las próximas horas se haría oficial la noticia. El club amarillo está en la búsqueda de un delantero que les generé gol, y sin dudas el atacante holandés sería su mejor opción. A pesar de esto, aún falta la confirmación de Luuk De Jong, un punto clave para que la negociación se lleve a cabo.

Para mas información del FC Barcelona. No se conforman con Messi, PSG quiere robarle una nueva estrella a Barcelona

Todo indicaría que el delantero abandonará la Ciudad Condal la semana que viene, marchándose del FC Barcelona por la puerta de atrás sin dejar una buena imagen en los aficionados culés. Desde la llegada de Xavi, Luuk sólo jugó ocho minutos y según informan fuentes cercanas al club, su relación nunca fue la mejor, por lo que está decisión sería lo mejor para ambas partes.

Quiénes son los delanteros que no seguirán en Barcelona

Además de Luuk De Jong, los delanteros que se irían son: Yusuf Demir, Philippe Coutinho y Martin Brahiwaithe. Estos atacantes no terminaron de rendir y la renovación del FC Barcelona se los llevaría a otra parte. Por el momento, las dos bajas confirmadas serían el holandés y el austríaco, Yusuf Demir. Aunque los otros dos nombres seguirían el mismo camino.

Para mas información del FC Barcelona. El futbolista de Barcelona que no jugará nunca más por culpa de Laporta

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias