La Liga > Barcelona

El futbolista de Barcelona que no jugará nunca más por culpa de Laporta

Yusuf Demir se marchará del equipo culé en el mercado de fichajes de enero, debido a que el club no quiere ejecutar la opción de compra obligatoria de diez millones que se activa a los diez partidos disputados.

Yusuf Demir, la primer baja del FC Barcelona.
Yusuf Demir, la primer baja del FC Barcelona.

El Fútbol Club Barcelona ya tiene su primera baja confirmada, Yusuf Demir. A pesar de que aún falta la confirmación oficial, la decisión ya estaría tomada por parte de la Dirección Deportiva del club azulgrana como por el jugador. Durante la semana pasada, se informaba que el club había tomado la decisión de 'prescindir' de los servicios del joven turco en enero, a pesar de que su cesión era hasta el final de temporada.

A pesar de ciertas diferencias, Xavi Hernández quería continuar con Demir en el equipo.

Según informa el diario Marca, el mensaje de la institución para el jugador fue el siguiente: "Aquí no vas a jugar más porque se activaría una opción de compra de 10 millones de euros que no queremos ejecutar. Lo mejor es que busques otro equipo", unas palabras bastante duras para un joven futbolista que recién está comenzando su carrera y que de a poco se iba acostumbrando a lo que Xavi le pedía.

Para mas información del FC Barcelona. No se conforman con Messi, PSG quiere robarle una nueva estrella a Barcelona

Claramente el responsable y único culpable en todo esto es Joan Laporta, el presidente culé fue quien en su momento aceptó está cláusula y de cierta manera con esta decisión dejó atado al futbolista austríaco a lo que él quería. Ahora el perjudicado es Yusuf Demir, quien deberá buscarse un nuevo club y perder la chance de poder triunfar en el equipo culé.

Dónde puede continuar su carrera Demir

Si bien aún no hay nada concreto, Yusuf Demir ya tendría ofertas del fútbol alemán. Borussia Dortmund, Eintracht y Bayer Leverkusen son algunos de los equipos que llevan algún tiempo siguiéndole y ante esta situación podría pelear por llevarse al joven extremo en el próximo mercado de pases.

Para mas información del FC Barcelona. Barcelona frente a una posibilidad única de hacer historia

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias