La Liga

Barcelona entregaría el pase de un marcador central y abonaría mas de 15 millones de euros por el pase de Robin Gosens

El conjunto catalán necesita reforzar varias zonas del campo de juego.

Por Tomás Valle

El conjunto catalán necesita reforzar varias zonas del campo de juego.
El conjunto catalán necesita reforzar varias zonas del campo de juego.
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona tiene en claro que debe reforzar su plantilla para la temporada que viene, ya que el rendimiento mostrado en la última fue lamentoso. Al punto de quedar eliminado en los octavos de final de la Champions League y quedar totalmente relegado en la competición por La Liga local.

Las llegadas de Memphis Depay, Sergio Agüero, Eric García y Emerson Royal dan clara muestra de que la renovación del plantel será profunda. A tal punto de que aun piensan en incorporar tres o cuatro nombres mas, que le permitan tener mayor variedad a la hora de elegir quien juega.

El principal apuntado a llegar a Barcelona en estos momentos es Robin Gosens, carrilero izquierdo que se desempeña en el Atalanta actualmente. El nivel mostrado por el alemán en la última temporada fue muy bueno y ha despertado el interés de los mejores equipos del futbol italiano.

También tuvo su premio en la Selección de Alemania, ya que fue convocado a formar parte de la Eurocopa. Los buenos rendimientos llevaron al futbolista a tener un valor de mercado de aproximadamente 40 millones de euros, número que no estarían dispuestos a abonar en estos momentos.

La idea que recorre los pasillos del Camp Nou es ofrecer a Lenglet o Umtiti como parte de pago y un monto de 15 millones de euros por Gosens. Atalanta sufriría la pérdida de Cristian Romero en manos del Manchester United y no vería con malos ojos la posible llegada de un defensor que ocupe el lugar del argentino.

Habrá que esperar a que avance el mercado de pases y finalice la Eurocopa para saber que termina ocurriendo con el futuro del futbolista alemán. Barcelona aun debería negociar el posible salario del carrilero, el cual no significaría un gran impedimento para la negociación, ya que tendría muchas ganas de dar un salto en su carrera.

 

 

 

Temas


Más noticias