La Liga > Barcelona

Barcelona dejaría ir a Dembélé y Sergi Roberto, para poder contratar a Bernardo Silva y Joao Cancelo

El conjunto catalán planea un intercambio impactante de futbolistas.

Bernardo Silva y Joao Cancelo juntos en un partido del Manchester City
Bernardo Silva y Joao Cancelo juntos en un partido del Manchester City

Uno de los temas que mas preocupa a Barcelona en estos momentos es lo que pasará con Ousmane Dembélé, ya que su contrato finaliza en tan solo un año. Lo que mas tiene incomodados a los directivos es que el jugador no ha mostrado intenciones de renovar el mismo y podría irse de manera gratuita.

El francés tuvo una temporada magnífica y eso ha despertado el interés de Joan Laporta en prorrogar su vínculo con el club. Pero desde el lado del extremo francés no verían con buenos ojos extender ese contrato, ya que la manera de manejarse de la institución con él y sus lesiones no fue la mejor.

Ante esa situación, buscarían venderlo en este mercado de pases y así recuperar un poco del dinero invertido en su momento. 140 millones de euros que serían tirados a la basura en el caso de que se vaya de manera gratuita, por lo que lo que pueda lograr con el jugador será clave para el armado de la plantilla.

Como no podría sacarle demasiado dinero a su traspaso, la idea de Barcelona sería conseguir un intercambio con otro equipo. Manchester City habría demostrado interés en contar con Dembélé para la próxima temporada y le ofrecería un interesante trato a los dirigidos por Ronald Koeman.

Dembélé y Sergi Roberto en un encuentro de Barcelona.

Desde Inglaterra tendrían interés en contar con el francés y también con Sergi Roberto, uno de los históricos de la institución Culé. El español no sería muy tenido en cuenta por el entrenador holandés y también sería visto de reojo por la directiva, ya que dispone de uno de los salarios mas altos del plantel.

A cambio le ofrecerían los fichajes de Bernardo Silva y Joao Cancelo, dos nombres que no serían tenidos en cuenta por Guardiola. El extremo portugués sería el reemplazo de Dembélé, mientras que el defensa sería una opción de recambio interesante para los laterales y hasta podría jugar de marcador central de ser necesario.

El cambio sería muy bien visto en los pasillos del Camp Nou, ya que se librarían de dos salarios altísimos, no perderían dinero por Dembélé y, al mismo tiempo, ya tendrían los reemplazos de los dos nombres que se irían. Barcelona iniciaría esta semana las charlas con los directivos ingleses y espera poder concretar el intercambio lo mas pronto posible según Marca.

Fuente: Rafael Football

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias