La Liga > Barcelona

Barcelona decidió incorporar a un jugador que ya fracasó en su primer paso por el club

Sería por pedido especial de Ronald Koeman, ya que considera que es el refuerzo ideal que necesita la institución.

Lionel Messi
Lionel Messi

Joan Laporta ya piensa en el futuro de la plantilla de Barcelona y por eso comienza a idear como será el siguiente mercado de pases. En el que piensa incorporar varios futbolistas de jerarquía, como Georginio Wijnaldum, Eric García y Erling Haaland. Y en las últimas horas se sumó el interés por una estrella de la Premier League.

El ataque del Culé se vio muy disminuido durante toda la temporada, con muchas dificultades a la hora de armar juego y al momento de terminar las jugadas en el arco rival. Por lo que, además de Haaland, la idea es incorporar a un extremo que sea capaz de crear situaciones de gol por si solo.

El nombre apuntado sería un futbolista que ya pasó por el club, se trata de Adama Traore. El español se ha convertido en una de las figuras mas importantes del torneo inglés, tal es así que fue citado a la Selección de España y ha tenido un rendimiento sobresaliente con Luis Enrique.

El problema estaría en la fortuna que pedirían para dejarlo salir, ya que no lo dejarían ir por menos de 60 millones de euros. Una suma que actualmente el club no tiene, por lo que sería clave la fuerza que pueda realizar el futbolista para poder irse nuevamente a la liga española.

El español llegaría para ser el socio ideal de Lionel Messi y ayudarlo a generar el juego que esta temporada el Barca no pudo demostrar. Sin dudas, una incorporación que le daría un aumento de calidad impresionante a la plantilla y lo convertiría en serio candidato a volver a conquistar Europa.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias