La Liga

Barcelona conseguiría 16 millones de euros por uno de los descartes de Ronald Koeman

El conjunto catalán busca conseguir dinero para afrontar sus posibles refuerzos.

Por Tomás Valle

El conjunto catalán busca conseguir dinero para afrontar sus posibles refuerzos.
El conjunto catalán busca conseguir dinero para afrontar sus posibles refuerzos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona ha confirmado la llegada de varios futbolistas importantes, entre los que se destacan Sergio Agüero y Memphis Depay. Lo mas importante es que lo han hecho de forma gratuita, con el pase en su poder, lo que significa que el club no ha tenido que realizar ningún gasto por ellos.

Sin embargo, el Culé sigue en la búsqueda de nombres que le den un salto de jerarquía al plantel, entre los que se encuentran Erling Haaland y Aymeric Laporte, como opciones mas llamativas. Para poder hacerlo, deberá vender a varios de sus futbolistas y de esa manera conseguir dinero.

Uno de los apuntados a dejar el club sería Neto, el arquero suplente de Ter Stegen. El brasilero no está conforme con los minutos de juego que tiene y habría pedido ser transferido en este mercado de pases. Ofertas tendría varias, pero las mas importantes y firmes provendrían de la Serie A.

Según as.com, Milan, Inter de Milan y Roma estarían interesados en contar con el portero, el cual fue tasado en 16 millones de euros por Barcelona. Quien mas chances tendría de hacerse con sus servicios sería la Roma, ya que le aseguraría la titularidad que está buscando en estos momentos.

Al mismo tiempo, en los pasillos del Camp Nou ya comenzaron a pensar en una posible alternativa para el alemán y el apuntado sería un ex Real Madrid. Areola tiene serias posibilidades de convertirse en el suplente de Ter Stegen a partir de la próxima temporada.

No sería la primera vez que un ex Real Madrid firma con Barcelona, lo llamativo es que, al igual que en el Merengue, firmaría para ser suplente. Las próximas semanas serían decisivas en cuanto a las negociaciones, el francés no ve con malos ojos volver al fútbol español, pero primero Neto debe irse del conjunto catalán.

 

 

 

 

 


Más noticias