La Liga

Messi y Ramos podrían jugar juntos e irse de España después de mas de 10 años

Ambas estrellas podrían firmar con el mismo equipo.

Por Tomás Valle

Ambas estrellas podrían firmar con el mismo equipo.
Ambas estrellas podrían firmar con el mismo equipo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los temas que mas preocupa a toda la afición de Barcelona es la continuidad de Lionel Messi, a quien se le acaba el contrato y aun no ha llegado a un acuerdo con la directiva del club. El argentino no sabe donde quiere continuar sus últimos años de carrera y tendría varias opciones sobre la mesa.

PSG y Manchester City se encuentran expectantes con lo que pueda ocurrir con el actual capitán Culé. Los franceses se relamen de solo pensar en la delantera que podrían conformar con Neymar, Mbappé y Messi, mientras que los ingleses quieren ver en su club a la dupla que tantas alegrías le dio a Barcelona (Josep Guardiola-Lionel Messi).

Sin embargo, quien mas opciones tendría de sacar al argentino del conjunto catalán sería el Inter de Miami. David Beckham tiene la ilusión de ver al mejor jugador de la historia en plenitud en su club y le ofrecería uno de los salarios mas impactantes de la historia, mas 100 millones de euros por temporada.

Al mismo tiempo, quiere conformar un plantel que esté en condiciones de ganar la MLS sin mayores problemas, por lo que la llegada del astro argentino no sería la única. Quien también estaría en la agenda del Inter de Miami sería Sergio Ramos, quien se encuentra sin club en estos momentos.

Luego de su salida del Real Madrid, en la que fue muy mal tratado por la institución a la que le brindó los mejores años de su carrera, el español se encuentra en la búsqueda de un proyecto que lo convenza para pasar sus últimos años de carrera. La idea de vivir en Estados Unidos y conocer esa cultura no le desagradaría en lo absoluto.

En el caso de que se confirme la llegada de ambos, el equipo estadounidense lograría contratar a los últimos dos capitanes de Barcelona y Real Madrid al mismo tiempo, algo único. Si las negociaciones avanzan, Messi y Ramos podrían dejar de ser rivales y pasar a ser compañeros de equipo. La única pregunta que quedaría para responder sería la de, en el caso de que jueguen juntos, quien sería el capitán.

 

 

 

 

 


Más noticias