La Liga

Barcelona cerca de ganar 35 millones y a un paso de poder fichar a Haaland

Según apunta la prensa inglesa, el entrenador del Arsenal Arteta vería con buenos ojos la llegada del internacional brasileño Coutinho a su plantilla. Barcelona, a su vez, necesita vender. 

Philippe Coutinho ya tiene el visto bueno de Arteta para recalar en Arsenal
Philippe Coutinho ya tiene el visto bueno de Arteta para recalar en Arsenal

Uno de los peores refuerzos del Fútbol Club Barcelona, tomando en cuenta la inversión realizada y el rendimiento en el campo por parte del futbolista, es sin dudas Philippe Coutinho Correia. Es por eso, que hoy por hoy la directiva blaugrana intenta poder desprenderse de él para poder garantizar nuevos fichajes, y por otro lado reducir masa salarial.

A Coutinho lo esperan en Arsenal.

El internacional brasileño vino a Cataluña a intentar reducir el impacto de la salida de Neymar, su coterráneo que partió al Paris Saint-Germain. No estuvo ni cerca de lograrlo y por ese motivo se prepara su salida. Y en ese sentido, Coutinho tiene mercado en Europa y más precisamente en Inglaterra.

Para más información del Barcelona Barcelona está a punto de sacarse de encima al futbolista que más odia Xavi

El Arsenal podría ser el próximo destino de Coutinho y apunta a incorporarlo en esta misma ventana de fichajes. Según reporta la prensa británica, el entrenador Arteta vería con buenos ojos la llegada del internacional brasileño a su plantilla. El técnico del Arsenal cree que Coutinho podría ayudarles a conseguir los objetivos establecidos a principio de temporada. Por lo que gestiones avanzan.

Qué otro futbolista está cerca de irse de Barcelona

El Barça y el Sevilla han llegado a un acuerdo entre partes para la cesión de Luuk de Jong al Cádiz. El atacante neerlandés llegaría hasta final de temporada, según comentó en las últimas horas Mundo Deportivo y pudo confirmar recientemente AS. Sólo faltaría el 'Sí' del jugador para recalar en el conjunto amarillo.

Para más información del Barcelona No se conforman con Messi, PSG quiere robarle una nueva estrella a Barcelona

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias