La Liga

Aunque no gana nada y el Madrid todo, la fortuna que le pagará WhiteBIT al Barca

Antes del comienzo de temporada, el club culé intenta cerrar un acuerdo que le garantizaría un buen ingreso por temporada.

Por Tomás Valle

Antes del comienzo de temporada, el club culé intenta cerrar un acuerdo que le garantizaría un buen ingreso por temporada.
Antes del comienzo de temporada, el club culé intenta cerrar un acuerdo que le garantizaría un buen ingreso por temporada.
Síguenos enSíguenos en Google News

La Junta Directiva de Joan Laporta continúa cerrando acuerdos e introduciendo nuevos proyectos en beneficio del Fútbol Club Barcelona. Después de cerrar el vínculo con Spotify como patrocinador principal del club, una nueva información asegura que la manga de la camiseta del primer equipo estaría muy cerca de tener nuevo “dueño”.

Esta sería WhiteBIT, la empresa de criptomonedas de origen ucraniano, que está siendo sensación en gran parte del mundo. Lo cierto es que en estos momentos, la entidad y el club azulgrana estarían en la fase final de las negociaciones, cerrando los flecos y la semana que viene el Barça tiene previsto informar los detalles de un acuerdo que podría darle al club un total de 20 millones de euros. 

Para más noticias del FC Barcelona:

La enseñanza de Lewandowski a Felipe Caicedo, no todo es dinero en la vida

Decían que era el salvador de Barcelona, pero al final Xavi es igual que Koeman

Para quienes no la conozcan, se trata de una compañía del estilo de FTX o Binance, marcas que ya sonaron hace meses para el frontal de la camiseta azulgrana. WhiteBIT hizo una gran oferta la primera semana de junio y sin dudas se convirtieron rápidamente en la opción más interesante que tuvo el FC Barcelona.

A falta de que suceda algo muy extraño, el reconocido periodista Gerard Romero afirmó en su programa que los culés harían un anuncio importante con respecto a esta unión durante los días previos al arranque liguero frente el Rayo Vallecano y si bien de momento queda esperar, es muy probable que el acuerdo termine cerrándose. 

Sin dudas cerrar este acuerdo sería muy beneficioso para el FC Barcelona, no solo desde lo económico, sino también para seguir teniendo patrocinadores de élite. Si bien la institución no pasa por su mejor momento, como si lo hace el Real Madrid, quien ganó absolutamente todo la pasada temporada, la institución culé estaría demostrando su grandeza cerrando patrocinadores de gran nivel pese a su muy mal presente, algo que no muchos pueden lograr.

 


Más noticias