La Liga

Aunque duplicó su sueldo, la fortuna que le ofrecería Sevilla a Piero Hincapié

A pesar de que Piero Hincapié mejoró su salario en el Bayern Leverkusen, Sevilla estaría dispuesto a ofrecerle 3 millones de euros por temporada para ficharlo.

Sevilla insistiría por Piero Hincapi
Sevilla insistiría por Piero Hincapi

La gran temporada de Piero Martín Hincapié Reyna hizo que su equipo, el Bayer 04 Leverkusen, le mejorará el sueldo y se lo subiera a 2 millones de euros por temporada. El Sevilla Fútbol Club tiene al defensor ecuatoriano en lista de futuribles y para ficharlo, ahora o en el mercado invernal, le ofrecería un salario de 3 millones de euros al año.

Piero Martín Hincapié Reyna ha sido una de las grandes sorpresas de la pasada temporada en el fútbol europeo. El nivel del defensor central de 20 años de la Selección de Ecuador en el Bayern Leverkusen ha sido superlativo y a pesar de su juventud se hizo titular indiscutido en el equipo alemán y su seleccionado.

Para más noticias del Fútbol Español:

Los 2 históricos de España que pagarían una fortuna por José Cifuentes

El inesperado equipo que pagaría varios millones por Pervis Estupiñán

Debido a su grandisímo nivel el Bayern Leverkusen le mejoró el contrato al defensor central ecuatoriano y pasara de ganar 1 millón de euros a 2 millones de euros por temporada. Sin embargo este aumento salarial no significaría que Piero Hincapié continué en el equipo alemán en el corto plazo.

El Sevilla Fútbol Club querría si o si a Piero Hincapié para reemplazar a Jules Koundé recientemente vendido al Barcelona. Y aunque le mejoraron el sueldo y pretenden retenerlo por lo menos hasta el Mundial, el equipo sevillano podría ofrecerle al defensor ecuatoriano un salario de 3 millones por temporada para intentar ficharlo en el mercado invernal.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias