La Liga

Aunque Mbappé prefirió al PSG, la fortuna que recibirá Real Madrid gracias a BMW

El Real Madrid continua haciendo gala de ser el club más grande del mundo. A pesar del golpe del no de Kylian Mbappé, el club blanco no tiene problemas en conseguir nuevos sponsors. Tras 19 años Audi dejará de auspiciar a la casa blanca y ahora el auspicio será de BMW.

Real Madrid cerró como nuevo sponsor a BMW a cambio de una fortuna
Real Madrid cerró como nuevo sponsor a BMW a cambio de una fortuna

A pesar de la negativa de Kylian Mbappé de fichar por el Real Madrid Club de Fútbol, la casa blanca sigue haciendo gala de ser el mejor club del mundo. Ante la salida de uno de sus main sponsors, Audi, el equipo de Madrid ya tiene todo acordado para que BMW sea su nuevo patrocinador.

Para más noticias del Real Madrid:

No quiere renovar con el Madrid, los 3 equipos que quieren llevarse gratis a Toni Kroos


Tras 19 años juntos el Real Madrid y Audi han decidido separar sus caminos. La marca de autos de lujo dejará de patrocinar a la casa blanca y ahora el club merengue será auspiciado por una de las marcas de autos de lujo más importantes de Europa, BMW.


El acuerdo con la firma de autos de lujos no solo le ingresará al Real Madrid casi 100 millones de euros, entre los que incluirán que la marca sea uno de los sponsors del nuevo estadio a estrenar en 2023, sino que también proveerá los vehículos para los jugadores de la plantilla.


A pesar de la mala noticia que significo el no fichaje de Kylian Mbappé, el Real Madrid sigue demostrando que es el club más grande del mundo. A tan solo días de terminar un oneroso contrato con un main sponsor ya tiene uno nuevo y hasta mejor.

Para más noticias del Real Madrid:

Le dijo que no al Atlético Madrid y se iría gratis al Real Madrid en busca de la gloria


 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias