La Liga

Aunque Benzema es el mejor 9 del mundo, el Madrid no podrá ganar la Champions

A pesar del nivel superlativo de Karim Benzema, si el Real Madrid no contrata algún delantero más le costará competir en la próxima UEFA Champions League.

Solo con Benzema no alcanzaría para volver a ganar la Champions
Solo con Benzema no alcanzaría para volver a ganar la Champions

El Real Madrid Club de Fútbol la temporada pasada logro ganar su decimocuarta UEFA Champions League de la mano de un Karim Benzema superlativo. Sin embargo si la casa blanca no contrata algún refuerzo en la delantera, tras la negativa de Kylian Mbappé, le costará mucho competir con equipos como el Manchester City Football Club, el Bayern Múnich o el mismisímo Fútbol Club Barcelona.

No caben dudas que la temporada 2021/22 del Real Madrid Club de Fútbol fue brillante. Campeón de La Liga y también de la UEFA Champions League, la decimocuarta de su historia, todo de la mano de un Karim Benzema brillante, un explosivo Vinicius Junior y un brillante Luka Modric.

Para más noticias del Real Madrid:

¿Cuántas Champions League tiene Marcelo Vieira?

¿Cuánto gana Vinicius Junior en el Real Madrid?

A pesar de seguir contando con un crack como Karim Benzema en un momento inmejorable, una plantilla con jugadores como Luka Modric, Toni Kroos, Luka Modric y Courtois e incluso fichajes como Antonio Rudiger y Aurélien Tchouaméni al Real Madrid Club de Fútbol le estaría faltando sumar un delantero más.

Si esta temporada el Real Madrid desea volver a ganar la UEFA Champions League necesita fichar un delantero más para poder competir con equipos como el Bayern Múnich, el Manchester City y el mismisímo Barcelona. Tras el no de Kylian Mbappé es prioritario sumar un jugador más en la delantera, Timo Werner podría ser una opción.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias