La Liga

Atlético Madrid ya eligió el posible reemplazo de Kieran Trippier

Por Tomás Valle

El Colchonero se prepara para una de las temporadas con mas expectativas de su historia.

El Colchonero se prepara para una de las temporadas con mas expectativas de su historia.

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los temas que mas preocupa al Atlético Madrid en este mercado de pases es el futuro de Kieran Trippier. El inglés tuvo un muy buen rendimiento con la Selección de Inglaterra en la última Eurocopa, perdiendo en la final frente a Italia. Lo que lo catapultó a los primeros planos internacionales.

Manchester United ya se había mostrado interesado anteriormente y luego del nivel mostrado por el lateral derecho se habrían convencido. Los ingleses ofrecerían cerca de 50 millones de euros por el pase del futbolista, número que no terminaría de convencer a los directivos Colchoneros.

Sin embargo, el deseo de Trippier podría ser cambiar de aire, ya que la propuesta económica de los ingleses superaría ampliamente lo que percibe en el Atlético actualmente. Mas de 7 millones de euros por temporada le ofrecerían, mas de 3 millones que lo que le abona el equipo dirigido por Simeone.

Esta situación obligaría al Atlético a salir en búsqueda de un sustituto para el lateral, ya que es uno de los puestos que mas atención pone Simeone. Los utiliza tanto para defender como para atacar, por lo que son un puesto vital para el conjunto rojiblanco. Ya habría un apuntado para reemplazarlo.

El nombre en cuestión sería Joao Cancelo, defensa del Manchester City. El lateral portugués no sería tenido en cuenta por Josep Guardiola y buscaría una salida en este mismo mercado de pases. La idea del Atlético no le desgradaría y su salida tendría un valor de 35 millones de euros, por lo que le quedaría un saldo a favor de 15 millones, negocio perfecto.

 

 

 

 

 


Más noticias