La Liga

El trueque inesperado que podría cerrar el Atlético de Madrid e involucra a Joao Félix

Por Tomás Valle

El joven portugués podría ser pieza de cambio para el conjunto español.

El joven portugués podría ser pieza de cambio para el conjunto español.

Síguenos enSíguenos en Google News

Mientras la joven promesa europea Joao Félix se recupera de su lesión en el tobillo, el Atlético tiene una posibilidad de hacer un trueque por él, que nada tiene que ver a lo que se suponía que podría suceder con el drama del Barcelona y Antoine Griezmann. Otra alternativa ha surgido que podría romper el mercado.

El Atlético de Madrid tiene la intención de reforzar todos los puestos de la cancha con el fin de poder luchar por la UEFA Champions League y una variante interesante habría surgido en la mitad de la cancha. Con los rumores del posible trueque con el Barca por Griezmann, los Colchoneros destaparon la posibiliad de intercambiar a Joao.

Esta puerta parecería que se mantiene abierta ya que el jugador también vería con buenos ojos una posible salida para buscar ser titular y acentarse nuevamente. Es por ello, que el Atlético se metería en las negociaciones que mantienen Arsenal, Tottenham Hotspur, Manchester United y Liverpool por Houssem Aouar.

Aouar es uno de los jóvenes talentos más prometedores del panorama internacional y ha dado múltiples muestras del talenteo y potencial que tiene sobre todo en la UEFA Champions League de la temporada 2019-20 en la cual se consagró campeón en el Bayern Munich.

En ese aspecto, se ha abierto paso en el radar del Atlético de Madrid y sería una variante que maneja en busca de arrebatárselo a los gigantes de la Premier League. En concreto, Liverpool y Manchester United aparecen como los dos clubes que principalmente desean el fichaje del francés.

El futbolista que tiene un precio de fichaje de unos 40 millones, llegaría además con un bolso bajo el brazo para compensas la diferencia entre el precio de Joao Félix, que marcharía con una cesión con opción de compra.


Más noticias