La Liga

Pierluigi Gollini aparece en escena para ser el reemplazante de Ivo Grbic en Atlético de Madrid

Pierluigi Gollini suena con fuerza para el Atlético.

Por Tomás Valle

Pierluigi Gollini suena con fuerza para el Atlético.
Pierluigi Gollini suena con fuerza para el Atlético.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Atlético de Madrid parece ser uno de los equipos de LaLiga que más y mejor se está moviendo en el mercado, la contratación de Rodrigo De Paul en el medio del campo y antes de la Copa América, le dio al equipo Colchonero especial respeto del resto ya que cerró el pase en el momento justo de su explosión.

Por otro lado, continúa buscando un atacante y a la expectativa de lo que suceda con Kieran Trippier en el lateral derecho. Sin embargo, un tema que ha pasado hasta el momento en segundo plano, es sin dudas el drama en el arco para la alternativa de Jan Oblak.

Y es que Ivo Grbic ha pedido salir del cuadro rojiblanco en este caso porque ser segundo de Jan Oblak propicia que apenas tenga minutos en el equipo de Diego Simeone, y justamente está buscando poder desarrollarse como primer portero aunque deba ir a una institución menor.

El combinado colchonero valora diferentes alternativas de mercado como ya hemos visto, y poco a poco comienzan a llegar los nombres a la agenda. En este caso nos explica fichajes.com da presiciones de quién sería el nuevo apuntado por la dirigencia del Atético.

Se trata de Pierluigi Gollini quién se ha incorporado a la agenda de Diego Simeone. Y en este caso se trata de un italiano de 26 años que juega en el Atalanta y suma 32 partidos con el equipo madrileño en este caso. De este modo el Atlético debería hacer una contratación un tanto ostentosa.

Este portero se ha convertido ahora en un objetivo que parece no demasiado asequible ya que es muy importante en la escuadra de Bérgamo. Con casi 2 metros de altura, su pase acusa unos 17 millones de euros, una cifta alta teniendo en cuenta que sería el suplente del esloveno Oblak.


Más noticias