La Liga

Atlético Madrid y Real Madrid preparan una fortuna para fichar al nuevo Dani Alves

Vinicius Tobias, el futbolista por el que colchoneros y merengues pelearían por intentar conseguir gratis el próximo mercado de verano.  

Por Tomás Valle

Vinicius Tobias, el futbolista por el que colchoneros y merengues pelearían por intentar conseguir gratis el próximo mercado de verano.
 
Vinicius Tobias, el futbolista por el que colchoneros y merengues pelearían por intentar conseguir gratis el próximo mercado de verano.  
Síguenos enSíguenos en Google News

Como es de público conocimiento, FIFA ha decretado que los extranjeros que juegan en clubes de Ucrania y de Rusia puedan fichar con inmediatez y a coste cero por otros equipos. Esto ha convertido a Vinícius Augusto Tobías da Silva en objeto de deseo para el Club Atlético de Madrid y Real Madrid Club de Fútbol.

Para más noticias del Atlético Madrid:

Emerson Royal, la fortuna que pagaría Atlético Madrid por su fichaje

El futbolista brasileño que actualmente milita en el Shakhtar Donetsk, estaría viviendo un momento muy tenso en Ucrania y ante esto, intentaría buscar una salida del club europeo pensando en hacer lo mejor tanto para él como para su carrera y toda familia, quién también se encuentran allí.

Como consecuencia de todo esto, los dos grandes equipos de Madrid se habrían puesto en contacto con el futbolista para hacerle un hueco en la plantilla. Hace tiempo que este joven de 18 años es pretendido por ambas instituciones, y luego de toda está situación que se vive debido a la guerra, la situación parece inmejorable para pensar en una salida.

La intención del Atlético Madrid sería que Vinicius Tobias recalase en el filial y se entrenase con el primer equipo. No obstante, dado que la lesión de Vrsaljko está obligando a Simeone a usar a Marcos Llorente como lateral diestro, Vinicius Tobias podría tener minutos en LaLiga.

En cambio, si ficha por el Real Madrid la situación sería muy similar ya que si Vinicius Tobias recala en el club merengue iría para el filial y entrenaría a las órdenes de Ancelotti. Aunque dado que el italiano sólo cuenta con Dani Carvajal como único lateral derecho, el brasileño podría tener minutos en el primer equipo.

Vinicius Tobias llamado a ser el sucesor de Cafu y Dani Alves

A pesar de ser muy joven y con muy poca experiencia, algunos expertos aseguran que podría ser el próximo sucesor de Dani Alves y Cafú, el pequeño brasileño cuenta con condiciones muy interesantes muy pocas veces vista en un chico de su edad y se espera que su crecimiento sea exponencial.

Se trata de un futbolista con cualidades en ataque muy interesantes, que si bien es irregular en defensa tranquilamente con el pasar del tiempo podría mejorar ese aspecto de manera rápida. Es un chico muy inteligente, con una capacidad muy veloz para aprender, y sin dudas la llegada a estos equipos podría mejorar aún más su juego.

Por qué motivo a Vinicius Tobias le conviene jugar en Atlético Madrid y no en Real Madrid

Muchas fuentes aseguran que lo mejor para su carrera sería llegar al equipo colchonero, donde además de contar con muchos más minutos, es un equipo en el que gracias a tener un entrenador como Simeone (caracterizado por cuidar a los jóvenes), en un futuro podría ser la estrella de la plantilla. 

Para más noticias del Atlético Madrid:

Luis Suárez dejará el Atlético e iría al Inter de Milán a cambio de varios millones


Más noticias