La Liga

Luis Suárez dejará el Atlético e iría al Inter de Milán a cambio de varios millones

El uruguayo tendría claro su futuro, y desde Italia aseguran que el delantero podría llegar al equipo neroazurro quien quiere reformar su delantera.

Por Tomás Valle

El uruguayo tendría claro su futuro, y desde Italia aseguran que el delantero podría llegar al equipo neroazurro quien quiere reformar su delantera.
El uruguayo tendría claro su futuro, y desde Italia aseguran que el delantero podría llegar al equipo neroazurro quien quiere reformar su delantera.
Síguenos enSíguenos en Google News

Si bien la semana pasada Luis Alberto Suárez Díaz estaba en boca de todos por su posible fichaje por el Inter de Miami, ahora lo sigue estando pero por otro Inter. Según informa el diario MARCA, el Football Club Internazionale Milano estaría valorando la posibilidad de ofrecerle un contrato al delantero del Club Atlético de Madrid para que se una a su plantilla el próximo año.

Para más noticias del Atlético Madrid:

¿Quién es el actual jugador del mes de La Liga Santander?

El delantero uruguayo parecía tener un pie en el fútbol de los Estados Unidos el próximo año, pero el interés de los neroazurros podría cambiar absolutamente todo, y por el momento nada es seguro en la carrera de Suárez. El conjunto italiano estaría dispuesto a hacer una apuesta por él, y Luis quiere demostrar que aún puede jugar en el máximo nivel, es por eso que esta posible oferta cambia toda la situación.

El cuadro de Simone Inzaghi está teniendo severos problemas arriba y la dirección deportiva tenía planeada una remodelación completa de su ataque y la primera incorporación podría ser la de Luis Suárez, quien llegaría gratuitamente tras finalizar su vínculo con los colchoneros.

Lo único seguro hasta el momento es que el delantero no continuará en el Atlético Madrid, quién ya habría asegurado que no va a ofrecerle ninguna renovación tras dos temporadas en el club. Es por eso que el charrúa deberá buscar un equipo que lo ayude a poder mantener su carrera, y sin dudas, el Inter de Milan es una de sus mejores opciones.

A pesar de que ya cuenta con 35 años, varios clubes como Sevilla, Ajax, Juventus, entre otros, están detrás de él y tranquilamente podrían ofertar por el delantero, poniendo en problemas al cuadro Lombardo, quién es consciente que su llegada no será para nada sencilla, no solo por los equipos que lo seducen, sino también por el salario de 8 millones de euros que cobraría.

Lautaro Martínez podría dejar el Inter si llega Suarez y el Atlético Madrid se interesa en él

Si se da su salida, uno de los nombres que más fuerte suena para reemplazarlo es el del argentino Lautaro Martínez, justamente delantero estrella del Inter que estaría buscando un nuevo rumbo para su carrera. El joven delantero, goleador de la Selección Argentina hace tiempo es seguido por el cuadro colchonero, y está oportunidad podría ser única.

Su juego es muy apreciado por Diego Simeone, quién ya lo habría pedido hace mucho tiempo, cuando el delantero aún jugaba en Argentina. Aún no hay nada concreto, pero desde la dirigencia asegurarían que es uno de los apuntados directos para que en los próximos meses vista la camiseta del Atlético Madrid.

Cuántos millones cobra Luis Suárez en Atlético Madrid 

El delantero uruguayo percibe un salario anual de 6 millones de euros netos por temporada. Luis Suárez es uno de los salarios más altos del club, y con su partida el equipo de Madrid podría liberar un buen salario pensando en poder incorporar algún jugador a futuro.

Para más noticias del Atlético Madrid:

Atlético Madrid Femenino vs Real Madrid Femenino por La Liga Iberdrola: formaciones, dónde ver y noticias de cada equipo


Más noticias