La Liga

Atlético Madrid vs. Ath. Bilbao: día, horario y por qué canal ver el partido

Por Tomás Valle

El último campeón de LaLiga, y uno de los punteros del torneo, se enfrenta a un conjunto bilbaíno que está en posición expectante. Todo lo que hay que saber sobre el enfrentamiento entre Atlético Madrid y Athletic Bilbao.

El último campeón de LaLiga, y uno de los punteros del torneo, se enfrenta a un conjunto bilbaíno que está en posición expectante. Todo lo que hay que saber sobre el enfrentamiento entre Atlético Madrid y Athletic Bilbao.

Síguenos enSíguenos en Google News

En el marco de lo que será la quinta jornada del torneo de Primera División de España, el campeón defensor recibe a Athletic de Bilbao. Luego de su presentación en UEFA Champions League, con un empate sin goles ante el Porto en el Wanda Metropolitano, el Atlético Madrid de Diego Cholo Simeone buscará mantenerse en la punta de LaLiga ante el siempre complicado elenco bilbaíno.

 

El equipo Colchonero llega al compromiso con el Bilbao en carácter de invicto en la actual edición de LaLiga. En los cuatro encuentros que lleva disputados, el conjunto madrileño acumula 10 unidades producto de tres victorias y un empate (venció a Celta, Elche y Espanyol, empató con Villarreal). Ha marcado en ellos 7 goles y recibido 4 en propia puerta.

 

Por el lado de los vascos, el equipo visitante también llega en calidad de invicto. En una posición expectante en la tabla, Athletic Bilbao llega dispuesto a pegar el zarpazo hacia la cima de la tabla. Acumula 8 puntos en lo que va del torneo, producto de dos empates e igual cantidad de victorias (en las primeras dos fechas igualó con Elche y Fc Barcelona, mientras que venció a Celta de Vigo y Mallorca en las dos jornadas más recientes). En lo que va de LaLiga marcó cuatro goles y tan solo recibió uno.

 

Atlético Madrid solo ha ganado dos de sus últimos cinco partidos ante el Athletic en LaLiga (1E 2D) tras haber ganado nueve de los 11 anteriores (2E) – perdió el último ante los bilbaínos en la competición y no sufre dos derrotas seguidas ante ellos desde 2011. En tanto, Athletic Bilbao no ha ganado en sus últimas siete visitas a equipos madrileños en LaLiga (4E 3D), desde su triunfo 0-1 ante el Leganés en abril de 2019.

 

Por dónde ver Atlético Madrid vs Athletic Bilbao

El partido Atlético de Madrid Athletic Club Bilbao de La Liga de primera división se juega el sábado 18 de septiembre de 2021 a las 16:15 horas, hora española, y se podrá ver en España en lMovistar LaLiga (dial 46 de Movistar Plus y 110 de Orange tv), M. LaLiga 1 (M47 O112) y LaLiga TV Bar

 

 

 


Más noticias