La Liga

Atlético Madrid vs Real Madrid por La Liga de España: formaciones, dónde ver y noticias de cada equipo

Atlético Madrid y Real Madrid se enfrentan en una nueva edición del Derby de Madrid el próximo domingo 8 de mayo a las 21:00 horas en el Estadio Wanda Metropolitano. El partido podrá verse en directo en el canal de Movistar LaLiga de Movistar+.

Atlético Madrid enfrenta a Real Madrid en una nueva edición del Derby
Atlético Madrid enfrenta a Real Madrid en una nueva edición del Derby

Una nueva edición del Derby de Madrid se llevará a cabo el próximo domingo 8 de mayo a las 21:00 en el Estadio Wanda Metropolitano. El Real Madrid Club de Fútbol, ya campeón de La Liga, visitará a un Club Atlético de Madrid, S. A. D. que necesita ganar para asegurar su participación en la próxima Champions. El partido será televisado por Movistar+  en el canal Movistar LaLiga.

Para más noticias del Atlético Madrid:

La fortuna que tendrá que pagar Atlético Madrid por la ficha de Jonathan David

Benzema y Vinicius Junior, la gran dupla del Real Madrid

Atlético Madrid juega un Derby muy especial. No solo tiene el valor agregado de jugar contra el Real Madrid sino que también sería ganarle al reciente campeón además el equipo colchonero necesita los tres puntos para empezar a asegurar su clasificación a la próxima UEFA Champions League.

El posible once titular del Cholo Simeone para el Derby sería: Oblak; Llorente, Giménez, Hermoso, Reinildo, Renan Lodi; Carrasco, Héctor Herrera, Kondogbia, Griezmann; Luis Suárez.

El Real Madrid ya juega solo para completar el calendario. La casa blanca ya es el campeón de La Liga y ha obtenido la clasificación a la final de la Champions, el partido solo tiene el valor del Derby. El posible equipo que pondría Ancelotti sería: Courtois; Lucas Vázquez, Militao, Alaba, Marcelo; Modric, Casemiro, Camavinga; Rodrygo, Mariano, Vinicius Junior.

La polémica decisión del Atlético Madrid que sorprende a España

Hubo sorpresa en toda España al darse a conocer la decisión dirigencial del Atlético Madrid de no hacer el famoso pasillo de campeón al Real Madrid reciente ganador de La Liga. Las razones esgrimidas por la directiva colchonera eran la posibilidad de ridículo de hacerlo ante su clásico rival pero la decisión ha caído antipática no solo en el equipo blanco sino en todo el fútbol español.

Simeone buscará el primer triunfo en el Wanda Metropolitano ante Real Madrid

El partido más importante del Atlético Madrid en toda la temporada

La temporada irregular del Atlético Madrid ha sido una constante. Actualmente el conjunto colchonero marcha cuarto con 61 puntos y se está quedando con el último boleto a la próxima UEFA Champions League. El partido contra el Real Madrid no solo es clave por el valor agregado del Derby sino porque de perder corre el riesgo de perder el cuarto puesto a manos del Real Betis cuando queden solo tres fechas para terminar La Liga.

La maldición que Atlético Madrid busca romper frente al Real Madrid

El Atlético Madrid enfrentando al Real Madrid es el gran Derby de España y uno de los más grandes del mundo. El equipo colchonero ha sabido tener grandes triunfos sobre el conjunto merengue pero curiosamente desde la remodelación de su estadio no ha podido hacerlo.

Desde que el estadio del Atlético Madrid fue remodelado dejó de ser el Estadio Vicente Calderón y pasó a ser el Estadio Wanda Metropolitano, naming dado por el conglomerado chino Wanda Group, el equipo colchonero no ha podido ganarle al Real Madrid. Es por eso que el conjunto del Cholo Simeone irá en búsqueda de romper esa maldición.

Para más noticias del Atlético Madrid:

Barcelona quiere robar uno de los refuerzos que más quería Simeone en el Atlético Madrid

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias