La Liga > Atletico Madrid

Atlético Madrid quiere contratar a la figura que hundió a FC Barcelona

El colchonero quiere mejorar su plantilla y ya piensa en un futbolista que le trae muy malos recuerdos a FC Barcelona, por lo que Atlético Madrid se haría de un delantero importante.

FC Barcelona vive un presente negativo y Darwin Nuñez aprovechó esa situación para marcarle un gol
FC Barcelona vive un presente negativo y Darwin Nuñez aprovechó esa situación para marcarle un gol

Atlético Madrid vive un presente inmejorable, económicamente fuerte y con un plantel deportivo muy completo y motivado. Tras su triunfo a FC Barcelona quedó como puntero de La Liga junto al Real Madrid y en la Champions League persigue de cerca al Liverpool por el primer lugar del grupo.

Sin embargo, Simeone y la directiva del club no descansan y ya planean lo que será el armado de la plantilla para la temporada que viene. En base a eso, quieren reforzar la línea de ataque del equipo, donde actualmente cuenta con varias alternativas, pero no terminan de convencer del todo al entrenador.

Allí es donde aparece Darwin Nuñez, el delantero del Benfica, quien le marco un tanto al FC Barcelona hace muy poco tiempo. El uruguayo tiene un muy buen presente en Portugal y no vería con malos ojos pasar a un equipo de mayor jerarquía, como lo sería el Atlético Madrid.

El pase de Nuñez rondaría los 45 millones de euros, un número importante, pero que se justifica en el gran presente del atacante. El próximo mercado de pases será clave para los españoles, quienes buscarán armar el mejor plantel de toda su historia e irán por su primera Champions League.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias