Jugadores

El curioso motivo por el que Messi no ganará el Balón de Oro

HAy un dato estadístico curioso que respalda la teoría que Messi no de quedará con el importante galardón individual. Detalles de la curiosa data.

Messi es la portada de la última edición de France Fottball.
Messi es la portada de la última edición de France Fottball.

Es la previa de uno de los premios individuaes más importante del planeta fútbol. Y las especulaciones están a la orden delndia. En la antesala de la entrega del Balón de Oro, la revista France Football realizó una entrevista con Lionel Messi y lo ubicó en la portada. Las teorías de todo tipo y color se multiplicaron por miles en las diferentes redes sociales.

Por un lado, gran parte de la crítica periodista deportiva tomó esto como una señal que el premio tendrá como destino el museo personal del argentino. Pero por el otro hay un dato tan curioso como demoledor, que obliga a pensar en contrario.Ninguno de los últimos protagonistas de la portada de France Football en la previa al Balón de Oro se terminaron alzando con el galardón.

Para muestra, cabe recordar que en 2018, Antoine Griezmann fue el hombre de la portada, pero el premio fue a parar a las manos de Luka Modric. Al año siguiente, el portugués Cristiano Ronaldo fue el entrevistado del medio francés, pero en aquella ocasión Messi ganó su sexto galardón. El año pasado, por la situación sanitaria reinante en el mundo, no se entregó el premio.

Volviendo a la edición actual, la entrevista con el rosarino que se conocerá completa el sábado. Pero la frase que France Footbalk utilizó como adelante es un bombazo al corazón culé “no me equivoqué cuando elegí venir al PSG. París cumple con todos los requisitos para ser feliz. Es el mejor lugar para intentar ganar la Liga de Campeones”, sostuvo Messi, en una charla que promete mucho.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias