La Liga

Atlético Madrid querría a un portero del PSG para ser el sustituto de Oblak

El Colchonero precisa tener un arquero de jerarquía que esté a la altura del esloveno.

Por Tomás Valle

El Colchonero precisa tener un arquero de jerarquía que esté a la altura del esloveno.
El Colchonero precisa tener un arquero de jerarquía que esté a la altura del esloveno.
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Madrid se encuentra en un momento determinante de la temporada, ya que está armando la plantilla con la cual planea ir en busca de la Champions League por primera vez en su historia. La llegada de Rodrigo De Paul deja en claro que las ambiciones del Colchonero son claras y no escatimará en gastos para llevarla a cabo.

Jan Oblak tiene su lugar asegurado en la portería del club, pero de todas maneras, la directiva se encuentra en la búsqueda de un suplente de jerarquía. Debido a que si el esloveno sufre alguna lesión o es suspendido, quien esté de suplente pueda reemplazarlo sin mayores inconvenientes.

El apuntado sería Sergio Rico, actual guardametas del PSG, que ante la llegada de Donnarumma y la presencia de Navas, pasaría a ser el tercer arquero. Esta situación lo haría buscar una salida de Francia y la oportunidad de llegar al Atlético Madrid no le desagradaría para nada, aunque también tendría otras alternativas.

Según informa grada3.com, el Granada podría torcer el destino del portero español, ya que le ofrecería la posibilidad de ser titular indiscutido del equipo. Al mismo tiempo, PSG preferiría no reforzar a un competidor directo de la Champions y le daría mas facilidades de pago para que puedan costear su traspaso.

En los próximos días Simeone se comunicaría con el propio Rico para intentar convencerlo de que llegar al Colchonero es su mejor opción. La idea de contar con un arquero con experiencia como sustituto de Oblak le agrada mucho al entrenador argentino y le daría seguridad en el caso de que el esloveno no esté por alguna razón.

El valor del español rondaría los 12 millones de euros, un número que no significaría demasiados inconvenientes para el Atleti. Ya que gracias a las ventas concretadas en el último tiempo es uno de los pocos equipos a nivel mundial que no sufre de problemas económicos graves.

 

 

 

 

 


Más noticias