La Liga

Saúl Ñíguez se impacienta y se complica el trueque por Antoine Griezmann con el Barcelona

El futbolista quiere resolver su futuro cuanto antes.

Por Tomás Valle

El futbolista quiere resolver su futuro cuanto antes.
El futbolista quiere resolver su futuro cuanto antes.
Síguenos enSíguenos en Google News

La noticia del mercado de pases entre el posible trueque que involucra a Saúl Ñíguez y Antoine Griezmann puede caerese abajo. En las últimas horas, tomó fuerza el hecho que más estaría preocupando en este momento al Atlético de Madrid, la impaciente de Saúl por resolver su futuro cuando antes.

Apenas finalizada a temporada y con la apertura del mercado, el futbolista expresaba su deseo de marcharse debido a la falta de continuidad, y claro está que había pasado de ser uno de los fundamentales para Simeone, ha tocarle entrar desde la banco en la mayoría de las ocasiones. 

Y justamente el título obtenido en LaLiga, revalida las decisiones del entrenador que puntualmente en el mediocampo ha encontrado más soluciones que problemas, por lo que el mediocentro español tiene muy complicada la certeza de tener un rol protagónico, algo que acrecienta sus deseos de irse.

En este sentido y atendiendo lo ocurrido durante los últimos días, tomó fuerza la posibilidad de un trueque entre Atlético de Madrid y Barcelona en el cual cambiarían a Saúl por Antoine Griezmann, quién no ha rendido en el conjunto culé y quiere una revancha en que la fue su casa y el equipo donde mejor rindió.

Sin embargo y como en todo tipo de negociaciones que involucren a tantas partes, prima la pacienca, algo que Saúl de momento no tendría. El futbolista quiere resolver cuanto antes su futuro y quiere ponerse a entrenar cuanto antes con su nuevo equipo, es por ello que aparecen dos alternativas nuevas.

Autor de 2 goles en 41 partidos, el versátil centrocampista de 26 años, que comenzaba siendo determinante para Luis Enrique en sus inicios en la Selección Española en 2018, tiene ofrecimientos por Liverpool y Manchester United que lo han estado siguiendo atentamente estos días.

Si bien para los de Diego Simeone puede resultar en un gran alivio su venta, lo cierto es que no tendrían a Antoine Griezmann ni el dinero para incorporarlo, por lo que surge un conflicto de intereses para el Atlético, que de seguro hará lo posible para que el futbolista tome la mejor decisión.


Más noticias