La Liga

Atlético Madrid planea armar un 11 temible para ganar la Champions League

El Colchonero se prepara de la mejor manera para afrontar la nueva temporada.

Por Tomás Valle

El Colchonero se prepara de la mejor manera para afrontar la nueva temporada.
El Colchonero se prepara de la mejor manera para afrontar la nueva temporada.
Síguenos enSíguenos en Google News

En los últimos días corre un rumor muy fuerte de que Antoine Griezmann regresaría al Atlético Madrid, luego de una salida muy conflictiva hace algunos años atrás. En Barcelona no tendría los minutos de juego que pretende, por lo que su llegada al Colchonero es mas probable que nunca.

Con la posible llegada del delantero francés, el club terminaría de armar un equipo totalmente descomunal. En el arco se ubicaría Jan Oblak, uno de los mejores porteros del mundo. El esloveno es una fija en el 11 de Diego Simeone y uno de los pilares mas importantes para el entrenador.

La defensa consiguió la temporada pasada un nombre de jerarquía para acompañar a José María Giménez y buscará afianzar esa dupla durante el nuevo año. Se trata de Stefan Savic, quien demostró una personalidad absoluta para tomar el liderazgo del fondo en el momento que se lesionó el uruguayo.

Renan Lodi y Kieran Trippier, laterales de la Selección de Brasil y de Inglaterra respectivamente, también tendrían sus lugares asegurados. Completando una defensa de en sueño. En el mediocampo estaría la zona mas disputada del equipo y donde mas nombres buscarían tener un lugar.

En un principio, los elegidos por Simeone para ocupar la medular serían Koke, Rodrigo De Paul y Marcos Llorente. Dos futbolistas de la Selección de España y uno de la Selección Argentina. Y la delantera, por primera vez en la era del entrenador, formaría con tres delanteros, dejando de lado la 4-4-2.

Joao Félix por una banda, Griezmann por la otra y Luis Suárez en la centrodelantera. Conformando un tridente de un nivel tremendo, como hace mucho tiempo no se ve en la liga española. Un once plagado de estrellas que le permitiría al Atlético ser serio candidato a ganar la Champions por primera vez en su historia.

 

 

 

 

 


Más noticias