La Liga

El Atlético de Madrid encuentra un contrincante para con el fichaje de Giovanni Di Lorenzo y podría perder la puja

El conjunto del Cholo quiere a uno de los campeones de la Eurocopa.

Por Tomás Valle

El conjunto del Cholo quiere a uno de los campeones de la Eurocopa.
El conjunto del Cholo quiere a uno de los campeones de la Eurocopa.
Síguenos enSíguenos en Google News

Diego Simeone está trabajando en el armado del equipo para la próxima temporada y comienzan a aparecer las complicaciones. Tras la posible salida de Kieran Trippier, el Atlético tenía en carpeta a uno de los campeones de Europa, sin embargo el futbolista tiene varias ofertas.

Se trata de Giovanni Di Lorenzo, quién era seguido de cerca como una alternativa para el lateral derecho debido a la posible salida de Kieran Tripper. Sin embargo es el propio Manchester United, quién se había intereasdo en el pasado por el lateral inglés, quién busca la compra también del defensor italiano.

El Manchetser United ha hecho grandes fichajes durante esta campañá como el extremo Jadon Sancho por 85 millones de euros y se dice que el defensor Raphaël Varane tendría todo arreglado a la espera de que el club realice una oferta al Real Madrid, que no vería otra alternativa que venderlo para que no se marche libre.

De este modo, el conjunto inglés podría aguar los deseos del Atlético de hacerse con un futbolista como Giovanni Di Lorenzo, quien defiende los colores del Nápoli. Claro está que su reciente consagración con Italia le ha subido el valor de venta por parte del conjunto italiano.

Lo bueno para el Atlético de Madrid es que los Diablos Rojos estarían dispuestos a invertir 20 Millones de euros por su pase, pero las exigencias del Nápoles serían de 40 Millones para dar luz verde a su adiós. Igualmente, el británico puede ser motivo de disputa entre el Atleti y los de Old Trafford.

Lo cierto también para el conjunto de Simeone, es que debe encontrar un reemplazante para el puesto de Trippier ya que no quiere renovar con el plantel del Atlético de Madrid y acaba su contrato en junio de 2022.

Una oferta de 35 millones de euros sería el ídeal para un equipo Colchonero que buscará desprenderse del defensor antes de que se marche libre. De esta forma el Atlético se daría vuelta e iría a hacerse con el fichaje del futbolista italiano, ganándole la puja al Manchester.

 

 


Más noticias